Lara Álvarez se queda en camisón y su escote causa estragos: "Es de otro mundo"

Lara Álvarez es una de las mujeres más deseadas de España y a las pruebas nos remitimos.

04 de Agosto de 2019
Lara Álvarez se queda en camisón y su escote causa estragos: "Es de otro mundo"
Lara Álvarez se queda en camisón y su escote causa estragos: "Es de otro mundo"

Nadie puede dudar a estas alturas de que Lara Álvarez es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La presentadora ha vuelto de Supervivientes con las pilas a tope y lo ha demostrado con un posado sublime en Instagram.

Desata pasiones allá donde va, y la última foto que ha publicado en sus redes sociales es la prueba de ello: Lara Álvarez no deja nunca a nadie indiferente. Los piropos se han sucedido y no es para menos… (¡¡Surge el amor en Supervivientes!! Uno de los concursantes se declara en público a Lara Álvarez).

El escote de Lara Álvarez “es de otro mundo”

Lara Álvarez publicaba una foto en la que podemos verla luciendo un camisón de color escarlata oscuro mientras posa ante la cámara con la cara apoyada en la mano y el brazo sobre la rodilla, como te mostramos a continuación.

Fueron muchos los piropos que recibió la presentadora, pero uno destacaba por encima del resto: “Hoy día ves el postureo de las chicas, tanta superficialidad, pocos valores, y después estás tú. Otro mundo”, comentó un usuario.

Sin duda alguna, Lara Álvarez no debe ser de este planeta. La presentadora de Supervivientes lo tiene todo para ser considerada una de las mujeres más deseadas de nuestro país, y esperamos poder seguir disfrutando de fotos así muy pronto.

La foto de Lara Álvarez que levanta pasiones en Instagram