Lara Álvarez se mete a cantante: Este es el resultado de su canción para la Eurocopa

  • Famosos
  • 07-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




La presentadora colaborará con Beatriz Luengo y Yotuel para dar voz a la canción de apoyo a la Selección Española en la Eurocopa 2020.

Supervivientes daba una nueva sorpresa a su audiencia esta semana; pero esta vez, no era debido a los concursantes que se encuentran en la isla, sino a un proyecto que ha mantenido en secreto hasta ahora la presentadora, Lara Álvarez.

Era Jorge Javier Vázquez el que instaba a la presentadora a contar el proyecto, pidiéndole a Lara que escuchara una canción que ponían en antena.



Sergio Ramos y Pilar Rubio se rinden a Isabel Díaz Ayuso

Sonriendo al reconocerla, la presentadora comenzaba a bailar en su conexión desde Honduras, aclarando rápidamente Jorge Javier la situación: "¡Eres la cantante de 'Juntos somos más', el tema oficial con el que Mediaset va a apoyar a la Selección Española en la Europa 2020!"



Junto a Beatriz Luengo y Yotuel

Muy emocionada, la presentadora explicaba que, efectivamente, participará en la canción de Mediaset para la competición deportiva, aplazada desde el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Georgina, con las nalgas a la vista, roba todas las miradas en un evento con Cristiano Ronaldo



Así pues, Lara Álvarez será una voz más en 'Juntos somos más', colaborando con dos cantantes internacionalmente conocidos: Beatriz Luengo y Yotuel.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario