Lara Álvarez se machaca a base de sentadillas para tener todo en su sitio en el estreno de Supervivientes

  • Famosos
  • 14-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Redacción

La presentadora de Supervivientes publica su trabajo en el gimnasio para estar tan estupenda como siempre cuando arranque la nueva edición del reality




Lara Álvarez ya está preparándose desde hace tiempo para una nueva edición de Supervivientes. La presentadora de Mediaset está machacándose en el gimnasio para volver a lucir cuerpazo en bikini.

Cada año, uno de los mejores momentos televisivos en Telecinco es el momento en el que aparece la asturiana en pantalla con su primer modelito, que suele ser de los más atrevidos de la edición.



Jordi González ha desaparecido un año para ponerse pelo nuevo

Para poder mostrar ese cuerpo, hace falta un trabajo previo que Lara ya está llevando a cabo. Ella misma ha mostrado en Instagram su trabajo en el gimnasio para estar a tope en el estreno.



Sentadillas, abdominales, flexiones, estiramientos… Solo de verla nos cansamos, pero ella demuestra una fortaleza y una resistencia dignas de admiración.

Lara Álvarez, la gran atracción

Lara Álvarez volverá a ser una de las grandes atracciones de a edición de Supervivientes que arranca el próximo 8 de abril. Por delante aún tiene tres semanas para seguir poniéndose a tono.



Aunque visto lo visto, parece que no le hace falta. Está estupenda y ya estamos deseando que arranque el reality, aunque antes todavía queda por delante lo mejor de La isla de las tentaciones...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario