Lara Álvarez puede ser la gran beneficiada de la 'fuga' de Jordi González

Lara Álvarez puede ser la gran beneficiada de la 'fuga' de Jordi González

25/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La presentadora de 'Supervivientes' podría mantenerse en el reality un año más... pero cambiando radicalmente de rol.

Desde hace semanas, muchos son los que se han preguntado dónde está Jordi González, y cuál es su futuro en la cadena de Paolo Vasile, debido a la repentina desaparición del presentador de absolutamente todos los formatos actuales de la cadena.

Una desaparición que continúa siendo notable en los próximos lanzamientos de Telecinco, con especial relevancia de la nueva edición de 'Supervivientes', donde al presentador catalán ni se le ve... ni se le espera.

Dudas a las que, finalmente y tras días de silencio, ha querido responder González, asegurando que su contrato en Mediaset continúa, y que su ausencia se debe a algo tan necesario como tomarse un respiro de vez en cuando.

La gravísima crisis de María José Campanario sirve como venganza a Jesús Manuel

"La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien" aseguraba el presentador en su cuenta de Twitter.

Ausencia en el famoso reality que ha beneficiado enormemente a Lara Álvarez, quien podría no volar este año a Honduras para presentar las pruebas con los concursantes... para hacerlo desde el plató del catalán.

Un cambio significativo de rol

Así pues, ante la ausencia de Jordi González, Lara Álvarez podría ser la elegida para presentar el reality desde el plató de Mediaset,siendo sustituida en la isla por Lidia Torrent.

Una posibilidad que indican los rumores después de conocer la salida de González de Supervivientes al menos este año, y que explicaría los rumores que apuntaban, hace apenas unos días, que Lara Álvarez estaría a punto de salir de Supervivientes.

La hija de Mila Ximénez pone a Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared

Y es que, aunque la presentadora no se desvincule por completo del formato, los nuevos rumores apuntarían a que sí se alejaría de la isla, ejerciendo un nuevo rol dentro del reality show, y posicionándose como una nueva Lara Álvarez dispuesta a brillar ante la pequeña pantalla... y no por el 'modelito' que lleve en cada prueba.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario