Lara Álvarez nos lleva al paraíso desde Honduras... ¡¡Una auténtica maravilla!!

El vídeo de Lara Álvarez que nos ha dejado con la boca abierta y sin palabras ¡¡espectacular!!

16 de Junio de 2019
Lara Álvarez nos lleva al paraíso desde Honduras... ¡¡Una auténtica maravilla!!
Lara Álvarez nos lleva al paraíso desde Honduras... ¡¡Una auténtica maravilla!!

Con motivo de la edición de Supervivientes, Lara Álvarez viajó a Honduras para presentar el programa desde allí. 

Una aventura que va a cumplir su octava semana de concurso y que dentro de poco tiempo se va a adentrar en la recta final. 

Los días en Honduras de Lara Álvarez

A juzgar por sus imágenes, es indudable que Lara Álvarez posee un físico envidiable de lo más espectacular. Muchas veces ha comentado lo mucho que le gusta cuidar su físico y la alimentación. 

Sus días en Honduras están repletos de trabajo pero también de tiempo libre que aprovecha para regalarnos vídeos como el que ha subido a Instagram

Lara, es fan de las redes sociales, en Instagram le gusta compartir su día a día y su rutina y ahora la asturiana nos ha sorprendido con un vídeo brutal en el que aparece en bikini adentrándose en el mar. 

A modo de videoclip, con Beyoncé de fondo y con un dron ha sido grabado este vídeo que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Una espectacular Lara, con bikini oscuro aparece entrando en aguas hondureñas. A medida que ella se va metiendo en el agua, el dron se va alejando mostrándonos la rica naturaleza del país. 

Una publicación que ha conseguido más de 300.000 reproducciones y que ha logrado un sinfín de comentarios positivos hacia la presentadora.