Lara Álvarez nos lleva al paraíso desde Honduras... ¡¡Una auténtica maravilla!!

  • Famosos
  • 16-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Ana Villà

El vídeo de Lara Álvarez que nos ha dejado con la boca abierta y sin palabras ¡¡espectacular!!


Con motivo de la edición de Supervivientes, Lara Álvarez viajó a Honduras para presentar el programa desde allí. 

Una aventura que va a cumplir su octava semana de concurso y que dentro de poco tiempo se va a adentrar en la recta final. 


Los días en Honduras de Lara Álvarez

A juzgar por sus imágenes, es indudable que Lara Álvarez posee un físico envidiable de lo más espectacular. Muchas veces ha comentado lo mucho que le gusta cuidar su físico y la alimentación. 

Sus días en Honduras están repletos de trabajo pero también de tiempo libre que aprovecha para regalarnos vídeos como el que ha subido a Instagram


Lara, es fan de las redes sociales, en Instagram le gusta compartir su día a día y su rutina y ahora la asturiana nos ha sorprendido con un vídeo brutal en el que aparece en bikini adentrándose en el mar. 

A modo de videoclip, con Beyoncé de fondo y con un dron ha sido grabado este vídeo que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Una espectacular Lara, con bikini oscuro aparece entrando en aguas hondureñas. A medida que ella se va metiendo en el agua, el dron se va alejando mostrándonos la rica naturaleza del país. 

Una publicación que ha conseguido más de 300.000 reproducciones y que ha logrado un sinfín de comentarios positivos hacia la presentadora. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario