Lara Álvarez, muy enfadada por lo que le han dicho en Instagram

La presentadora publicó una imagen in Instagram que desató rápidamente la polémica entre los usuarios

12 de Mayo de 2019
Lara Álvarez, muy enfadada por lo que le han dicho en Instagram
Lara Álvarez, muy enfadada por lo que le han dicho en Instagram

La presentadora de 'Supervivientes' en Honduras, Lara Álvarez, ha sido duramente criticada en las redes por una de sus últimas fotos. 

Ni corta ni perezosa, la asturiana no ha dudado en contestar de forma tajante a todos aquellos que la han acusado de subir la foto "por postureo" o por hacerlo con niños de raza negra. 

La imagen de la polémica

La foto que cuenta con más de 115.000 'me gusta' en la que aparece Lara con un niño en brazos y rodeada de más niños en la playa ha sido objeto de duras críticas. 

Los usuarios han acusado a la presentadora de hacer "puro postureo" e incluso de hacerse fotos con niños en países poco desarrollados. "Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor... Porque no veo a nadie yendo a París, Italia, o a cualquier otro país desarrollado y cogiendo al hijo/a de alguien para subirlo a la redes sociales", escribía una usuaria. 

Lara, ha querido callar a todos aquellos que ven con malos ojos y buscan donde no hay en la imagen. "Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo cinco años aquí, hablo de mi familia hondureña. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz", sentenció la presentadora.