Lara Álvarez le hace una proposición indecente a Jorge Javier y esta es su respuesta

"No te quiero decir hace cuánto nadie me dice eso", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez.

15 de Mayo de 2020
Lara Álvarez le hace una proposición indecente a Jorge Javier y esta es su respuesta
Lara Álvarez le hace una proposición indecente a Jorge Javier y esta es su respuesta

Yiya, en su entrevista tras ser expulsada, se ha enfrentado a Vicky Larraz y ha dejado una frase que no ha pasado desapercibida para el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez.

"Vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento", le ha dicho la ex concursante del reality de supervivencia a Vicky Larraz. Una frase "obscena" que ha hecho mucha gracia a Jorge Javier Vázquez y a Lara Álvarez. (Lara Álvarez amó a Laura. Y ahora se lo restriegan por la cara. ¡Toda la verdad!)

En los últimos minutos de la gala, Lara Álvarez ha querido tirar de humor y ha escrito la frase de Yiya en un pergamino y se la ha mostrado a Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Supervivientes ha seguido la broma a su compañera y no ha dudado en responderle a la proposición que le ha hecho desde Honduras.

"No te quiero decir hace cuánto nadie me dice eso y lo malo es que no sé cuándo me lo van a decir pero la primera persona que me lo diga…", ha respondido Jorge Javier Vázquez.

"Aquí estoy para darte lo tuyo, lo mío y lo que nos toque", le ha dicho Lara Álvarez, que no ha podido contener la risa tras las palabras de Jorge Javier Vázquez. (El coronavirus deja a Lara Álvarez al borde de un ataque de nervios)

Lara Álvarez ha quemado el pergamino

Además, Lara Álvarez ha ido un paso más allá y ha quemado el pergamino porque, según dice Jorge Javier Vázquez, "los deseos cuando se queman se hacen realidad".

La frase de Yiya a Vicky Larraz ha pasado a convertirse en una de las más comentadas tanto en el plató de Supervivientes como en las redes sociales.