Lara Álvarez juega con fuego con Gianmarco Onestini... y puede acabar quemándose

La presentadora y el concursante de realitys se llevan muy bien y ya hay quien duda de si entre ellos hay algo más que una amistad

07 de Octubre de 2021
Lara Álvarez juega con fuego con Gianmarco Onestini... y puede acabar quemándose
Lara Álvarez juega con fuego con Gianmarco Onestini... y puede acabar quemándose

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini se han convertido en los protagonistas de una de las 'carpetas' más sorprendentes de Secret Story. Lo normal es que la audiencia especule con relaciones que se dan entre concursantes de un reality, no en los debates o programas de última hora. Pero la presentadora y el italiano han cambiado esa norma no escrita.

Y es que cada vez son más los que ven la gran complicidad que hay entre ellos en plató, una relación supuestamente de amistad pero que traspasa con frecuencia al tonteo y que puede hacer que acaben 'quemándose' si siguen jugando con fuego.

Lío brutal en Mediaset: Lara Álvarez amenaza a Jorge Javier y a Jordi González

La asturiana ha concedido una entrevista a La Nueva España donde ha hablado sobre su relación con los concursantes de Supervivientes: "Cuando acaba el reality no te digo que vayamos a tomar cafés por ahí, pero es como ver al primo que hace tiempo que no ves y dices qué tal, entonces es un vínculo muy especial", explica. Pero con Gianmarco la cosa va a más.

Del italiano, afirma que le gusta mucho como concursante de realitys: "Gianmarco es fantástico. A mí Gianmarco me parece carne de cañón de cualquier reality porque creo que lo que tiene es esa espontaneidad, esa naturalidad, sabe cómo contestar de una manera que te da juego, tiene ese toque italiano de gentleman como su hermano Luca que también está dando mucho juego en la casa", ha afirmado.

El buen rollo de Lara Álvarez y Gianmarco no pasa desapercibido

Ha intentado, hablando de Gianmarco en estos términos, alejarse de una posible relación personal con el italiano y centrarse solo en lo profesional. Pero los rumores están ahí, más todavía teniendo en cuenta que ambos están solteros y dados los antecedentes.

Y es que Gianmarco no se ha molestado en ocultar que le gusta mucho Lara Álvarez, por su simpatía, naturalidad y su sonrisa. Por su parte, Lara acudió al piso de Solo cuando estaba el italiano para hablar con él e hicieron muy buenas migas hablando sobre el amor, aunque entonces ella prefirió huir de un posible romance: "Te saco diez años", le recordó para darle a entender que su amor es imposible.

No sabemos si con el paso del tiempo habrá cambiado algo entre ellos y si Gianmarco puede ser el yogurín de Lara. Sea como sea, dio mucho que hablar también lo que sucedió el pasado lunes cuando Lara bromeó con el italiano pidiéndole que se abrochara la camisa en directo: "Estamos en horario protegido", le advirtió de forma pícara.

Julia Janeiro va de futbolista en futbolista y 'apunta' alto: le encanta Kylian Mbappé

Si hacemos una recopilación de todo lo que ha sucedido entre Lara y Gianmarco en los últimos meses, no es de extrañar que cada vez sean más los que desean verles juntos y que cada vez haya más especulaciones sobre si puede saltar la chispa entre ellos.