Lara Álvarez insinúa un nuevo fracaso amoroso por Navidad

Lara Álvarez se apoya en sus perros durante las fiestas y siembra rumores sobre una nueva ruptura

24 de Diciembre de 2020
Lara Álvarez insinúa un nuevo fracaso amoroso por Navidad
Lara Álvarez insinúa un nuevo fracaso amoroso por Navidad

La vida amorosa de Lara Álvarez siempre ha sido muy agitada. Como una de las mujeres más deseadas de España, la asturiana es exigente y ha vivido muchas relaciones que no le han llevado a ningún puerto.

Últimamente parece que las cosas le empiezan a ir bien junto a Adrián Torres, un artista gaditano con el que sale desde hace meses. O no... Porque la periodista ha levantado sospechas con un mensaje en clave en Instagram.

Mila Ximénez fantasea con la reconciliación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

"¿Qué más?", preguntaba junto a una foto con sus dos perros y un corazón. ¿Es un mensaje cifrado para Adrián Torres? ¿Querrá decir con esto que han terminado?

Por el momento no se puede confirmar nada, si bien es verdad que Lara Álvarez tiene tendencia a las relaciones de unos meses, concretamente los que pasan desde que acaba Supervivientes hasta que comienza una nueva edición. La de 2021 se espera que comience en febrero o marzo de 2021, por lo que todavía hay margen...

Los amores de Lara Álvarez

El historial amoroso de Lara es largo y está lleno de personajes famosos. En 2011, Lara se enamoró de Dani Martínez aunque su relación no duraría demasiado. Poco después, en 2012, empezó a salir con el marido de Pilar Rubio, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Fue en ese mismo año en el que se la relacionó con Ángel Martín aunque solo estarían juntos unos meses.

En el verano de 2014 se enamoró del actor Adrián Lastra, fue una relación muy breve pero a su vez muy intensa. Después del actor llegó su relación más conocida, con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, también asturiano como ella. Compartieron dos años de sus vidas aunque después sus caminos se separaron. Tras el desamor con Fernando, llegó el empresario Román Monasterio con quien mantuvo un año de relación.

'La Casa Fuerte': Mahi y Rafa se llevan más de 18.000 euros para su futura boda

Otra breve relación fue la que tuvo con Edu Blanco, apenas 8 meses duró su noviazgo. Lara también tuvo un affaire con el cantante Dani Martín a finales de 2018. Y en 2019 estuvo con el profesor de baile Dani Miralles, su último amor hasta la llegada de Adrián Torres.

Ahora parece ser que se ha centrado en el amor de sus dos mascotas, Choco y Lúa. Pronto sabremos si este mensaje tiene un significado oculto o es solo una dedicatoria a sus dos perretes.