Lara Álvarez estalla y frena en seco la primera gala: enfado monumental de la presentadora

Lara Álvarez ha estallado contra los concursantes de 'Supervivientes 2022'

22 de Abril de 2022
Lara Álvarez estalla y frena en seco la primera gala: enfado monumental de la presentadora
Lara Álvarez estalla y frena en seco la primera gala: enfado monumental de la presentadora

Lara Álvarez, una de las presentadoras de Supervivientes 2022, ha estallado en la primera gala de la presente edición contra los concursantes para pedir respeto por la organización del reality de supervivencia.

Los 16 concursantes ya se han lanzado del helicóptero y la aventura en los Cayos Cochinos ha dado su pistoletazo de salida. Eso sí, el primer día de reality no ha estado exento de polémica y con Lara Álvarez como protagonista.

'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero

La presentadora suele destacar por su paciencia con los concursantes pero esta vez la han sacado de sus casillas en las primeras horas de reality. Lara Álvarez ha estallado contra los supervivientes después de que estos se hayan desatado durante la primera prueba.

Como viene siendo tradición, la primera prueba es la del baño en el barro. Los concursantes se han saltado algunas normas, han puesto en riesgo su integridad física, han protagonizado enfrentamientos, se han gritado y han tenido varios incidentes.

La presentadora, preocupada por lo que estaba viendo con sus propios ojos, ha optado por tomar una decisión acerca de la prueba. "Vamos a anular este juego porque habéis decidido justo lo que no quería".

"Este juego es para que decidamos qué equipo se va a cada isla, pero estos gritos y esta jauría, acabamos de empezar por favor... Queremos lo mejor para vosotros y os pido lo mismo", ha insistido la presentadora de Supervivientes.

La publicidad calmó a Lara Álvarez

Tras parar la prueba, Supervivientes se fue a la publicidad y Lara Álvarez aprovechó ese tiempo para relajarse. A la vuelta, ha comunicado que el juego iba a continuar y ha mantenido una conversación con Jorge Javier Vázquez.

Supervivientes 2022 prepara el mayor bombazo que se recuerda en Telecinco

"No me quiero poner seria, pero es que esto es pasión. Vamos a hacer el juego con orden y educación, es competitividad pura", le ha dicho al presentador de Sálvame, que dirige el reality de supervivencia desde el plató.