Lara Álvarez está advertida. ¡¡Puede perder su trabajo en Telecinco por culpa de ella!!

El sueño de esta colaboradora de Mediaset es ocupar el puesto de Lara Álvarez

12 de Agosto de 2020
Lara Álvarez está advertida. ¡¡Puede perder su trabajo en Telecinco por culpa de ella!!
Lara Álvarez está advertida. ¡¡Puede perder su trabajo en Telecinco por culpa de ella!!

La colaboradora de Mediaset Violeta Mangriñán ha aprovechado su canal de MTMad para responder a 70 preguntas personales de sus fans en un formato similar al que utiliza Vogue para conocer más a fondo a los famosos mientras enseñan sus casas.

A pesar de que comparte cada detalle de su vida con sus seguidores, Violeta aún tenía algunos secretos guardados que han dejado con la boca abierta a sus fans. (Violeta: “Hace un año España me escuchó gemir como un gato en celo” ¿Qué pasó hace un año?)

Una de las preguntas que le han hecho era sobre el sueño que le queda por cumplir y Violeta Mangriñán, que no se ha mordido la lengua, ha señado a Supervivientes.

Concretamente, quiere conducir el reality de supervivencia que se emite en Telecinco desde Honduras, un puesto que ocupa la presentadora Lara Álvarez desde hace años. (Violeta Mangriñán se presenta sin bragas a Supervivientes)

"Me gustaría ser una Lara Álvarez, así que Lara, cuando te jubiles, avísame, a ver si te puedo tomar el relevo", ha dicho Violeta sobre su mayor deseo a día de hoy.

Violeta Mangriñán fue concursante de Supervivientes y su experiencia en Honduras le dejó tan marcada que ahora quiere regresar a la isla pero sin luchar por el premio.

Además de presentadora de Supervivientes, Violeta sueña con ser actriz y ha desvelado que está dando clases de interpretación para probar suerte en este campo.

Por otro lado, Violeta ha dejado claro que las preguntas que más le molestan son las de 'cómo te cuidas el pelo', 'cuánto ganas' o 'en qué trabajas'. "Da la impresión de que por trabajar en las redes sociales no haces nada, y yo ahora vivo más pendiente de mi trabajo que cuando estaba en una tienda 8 horas. La gente no tiene ni idea", ha añadido. (Violeta Magriñán se abre a una relación lésbica con Nagore)

La salud, lo mas importante para Violeta

Asimismo, la colaboradora de Mediaset no ha dudado a la hora de responder sobre lo más importante en la vida para ella. "La salud. Con salud se puede hacer todo, y me di cuenta de ello en ‘Supervivientes’. Pensaba que me moría allí".

Por último, ha confesado que lo que más adora de su armario es un vestido de color rojo que cuesta 300 euros y que llevó en la final de su edición de Supervivientes. "Me trae muy buenos recuerdos".