Lara Álvarez enloquece a las redes con su 'calentamiento' para Supervivientes 2019

Lara Álvarez enloquece a las redes sociales con su primer posado en bikini de la temporada

17 de Febrero de 2019
Lara Álvarez enloquece a las redes con su 'calentamiento' para Supervivientes 2019
Lara Álvarez enloquece a las redes con su 'calentamiento' para Supervivientes 2019

Lara Álvarez no es por casualidad una de las mujeres más deseadas de España. La asturiana tiene un cuerpo de escándalo y lo ha lucido desde Cuba.

La presentadora de Mediaset se encuentra pasando unas vacaciones con su nuevo novio en Cuba, a la espera de comenzar con la nueva edición de Supervivientes en las próximas semanas, y desde Varadero ha presumido de cuerpazo. (La 'cocinera' Lara Álvarez calienta Instagram con su 'perreo' más sensual).

El bikini, hábitat natural de Lara Álvarez

Hábitat natural”, escribió junto a una foto en la que podemos verla sonriente y luciendo curvas a la orilla de la playa con un bikini de color amarillo. Una sexy estampa que no ha dejado a absolutamente nadie indiferente.

Tanto es así que más de 120.000 personas le han hecho saber que está hecha un cañón de mujer a través de sus likes. Y también a través de los comentarios, más de 1.000, dejándole claro lo que opinan sobre su aspecto. (El pastón que se ha dejado Lara Álvarez en su casa y coche nuevos).

Se trata del primer bikinazo de temporada de una Lara Álvarez a la que dentro de unas semanas veremos de esta guisa prácticamente todos los días en televisión. Será en el momento en el que empiece una nueva edición de Supervivientes con ella como presentadora desde Honduras y Jorge Javier Vázquez en plató.

El bikinazo de Lara Álvarez que vuelve locas a las redes sociales