Lara Álvarez desvela el gran problema que le persigue desde hace tiempo: deja a todos en 'shock'

La periodista confiesa un aspecto de su vida privada que no esperábamos para nada

Lara Álvarez desvela el gran problema que le persigue desde hace tiempo: deja a todos en 'shock'
Lara Álvarez desvela el gran problema que le persigue desde hace tiempo: deja a todos en 'shock'

Esta entrada te va a sorprender en exceso. Si algo no esperábamos es que Lara Álvarez tuviera dificultades para encontrar el amor. Más si tenemos en cuenta que es una mujer con un físico agraciado. Asimismo, tiene un rostro precioso y una sonrisa que es envidiable. Además, la forma de ser que vemos de ella en televisión gusta mucho y es que es una de las presentadoras más queridas por la audiencia.

No obstante, parece que en el amor no encuentra alguien que le satisfaga como ella quisiera. Así lo ha confesado en una entrevista concedida al diario 'El Mundo'. En estos momentos, vive en Madrid y se ha acostumbrado a vivir en soledad, una situación en la que parece encontrarse cómoda, en paz y armonía. “Tengo una vida que adoro, aunque ha supuesto soledad en muchas ocasiones. Ahora todo está armonizado: mi familia se encuentra bien, tengo una relación fantástica con mi hermano, dos perros maravillosos y un hogar al que puedo llamar mi casa. Pero aprender a estar solo puede ser peligroso, porque le coges cierto gusto y luego resulta muy difícil amoldarte a otra persona”, relata la periodista.

Lara Álvarez abandona 'Supervivientes' y ya tiene sustituta

 

Bien es cierto que al leer sus declaraciones parece que es exigente para encontrar a una persona con la que vivir una relación sentimental. “Si has conseguido generar todo eso, tiene que llegar alguien que esté en el mismo punto y que se sienta completo individualmente para poder crear juntos. No hay que ir pensando en encontrar en el otro lo que te falta a ti”, asegura.

De todos modos, asevera que esta situación no le desagrada y que se encuentra muy bien consigo misma. Por ello, rechaza cualquier búsqueda activa de pareja, como podría hacerlo a través de aplicaciones especializadas en ello: “No me he atrevido a usarlas porque todavía tengo ese concepto romántico de que en algún momento aparecerá. Cuanto tenga que ser será”.

El trabajo es su principal impedimento para encontrar pareja

Lara pone el foco de este asunto en su trabajo. Estima que quizá sea ese el motivo por el cual no encuentre pareja. “Viajar permanentemente no facilita la estabilidad. Pero todo esto también me ha ayudado a trabajar mucho en mí misma y a entender bien cuáles son las prioridades en mi vida. Hasta ahora una de ellas ha sido mi trabajo y, aunque no se haya podido dar la parte emocional de otra forma, me ha ayudado a sentar mis propias bases”.

La demoledora razón por la que Lara Álvarez se ha apartado de Pesadilla en el Paraíso

 

Para finalizar esta noticia, cabe destacar que, como ya hemos comentado en estos días, Lara ha dicho adiós a 'Supervivientes' tras estar ocho años siendo una de las presentadoras del concurso. Esta decisión la ha llevado a cabo para descansar durante unos meses. Una vez pasado el tiempo que ella acuerde con Mediaset seguirá en la entidad, pero buscará otros proyectos dentro del grupo de comunicación. Su sustituta en el reality será Laura Madrueño.