Lara Álvarez deja a todos en 'shock': rompe su silencio y desvela un importante detalle sobre su futuro

Lara Álvarez deja a todos en 'shock': rompe su silencio y desvela un importante detalle sobre su futuro

25/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora confirma su renovación con Mediaset

Ha sido una semana convulsa para Lara Álvarez entre rumores a su posible salida de Mediaset después de su despedida de 'Pesadilla en el Paraíso' y la confirmación de que no estará en 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, el pasado miércoles, el grupo de comunicación ha anunciado que la presentadora ha renovado el contrato de larga de duración.

De este modo, se pone fin a las informaciones que han salido en los últimos días sobre el malestar de Lara con la cadena por lo sucedido en 'Pesadilla en el Paraíso'. En este sentido, cabe recordar que la asturiana iba a ser la presentadora titular del reality, pero a 24 horas de su estreno, Telecinco decidió revolucionar el formato y apostar por galas en directo con plató con Carlos Sobera como cabeza visible. Así, Lara Álvarez quedaba relagada a un segundo plano.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', tras una semana de silencio, y después de que Mediaset haya anunciado su renovación, la presentadora ha querido compartir, a través de sus redes sociales, las sensaciones que tiene ante la nueva etapa que se le avecina una vez ha decidido decir adiós a 'Supervivientes' después de ocho años como conductora desde Honduras.

Nuevos proyectos

"Me paso por aquí después de una semana de vacaciones para contaros muchas cosas. Lo que hayáis leído hasta ahora no ha salido de mi boca, aunque digan que yo he dicho. Yo no he declarado nada hasta ahora porque he estado de vacaciones y desconectada", empieza diciendo Lara haciendo referencia a todas las noticias que se han publicado en los últimos días.

"Empiezo por la noticia que más ilusión me hace poder comunicaros. Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes. Lo que me hace tremendamente feliz porque como sabéis llevo trabajando en Mediaset desde 2014. Considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos. Y estaba deseando poder comunicároslo", continúa explicando, avanzando que ya tiene nuevos proyectos en los que pensar.

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes, Mediaset enviaba un comunicado en el que se desvelaba que Lara no continuaría en 'Supervivientes' y se tomaría un descanso, pero que seguiría en la cadena con nuevos proyectos. Ahora solo queda esperar para ver qué tipo de proyectos son. También hay que destacar que la presentadora admitía que le gustaría poder presentar algún día un programa de música.

Sin embargo, esto supone una despedida de un concurso que le ha dado tanto: "Es cierto que este año no voy a ir a ‘Supervivientes’. Han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato al que le tengo un amor y cariño que no me va a quitar nadie nunca. Es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida". "Pero es momento de evolución, de apostar por nuevos retos. Aprovecho este momento para desearle muchísima suerte a Laura en esta nueva etapa, que seguro que va a disfrutar muchísimo", añade refiriéndose a su sustituta, Laura Madrueño.

Las palabras de Lara Álvarez a sus compañeros

Después de que Jorge Javier Vázquez le dedicara unas bonitas palabras en la revista 'Lecturas' y de la despedida que le hizo Carlos Sobera muy emocionado en 'Pesadilla en el Paraíso', Lara también ha querido enviarles un bonito mensaje: "A mis compañeros, Jorge Javier, Ion y Carlos les mando un abrazo enorme que les daré en cuanto les vea".

Por último, la presentadora recalca que se "acercan nuevos retos". "Empieza una nueva etapa para mi, en lo profesional y también en lo personal. Y quería decíroslo directamente. Os mando un abrazo gigantesco. Gracias a todos por los mensajes de cariño que he recibido en estos días, que no he tenido ocasión de ponerme a contestar porque ha sido una semana de desconexión necesaria con la familia. Y qué empiece el 2023 que no puede empezar mejor, al menos para mí", concluye.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario