Lara Álvarez baila mejor que Pedroche: meneando el trasero como nunca

Lara Álvarez, protagonista de un baile que no ha dejado a nadie indiferente: 'Supervivientes' no sería nada sin ella

15 de Mayo de 2021
Lara Álvarez baila mejor que Pedroche: meneando el trasero como nunca
Lara Álvarez baila mejor que Pedroche: meneando el trasero como nunca

'Supervivientes' sigue siendo uno de los programas de más éxito de Telecinco y no nos cabe la menor duda de que una gran parte del mérito es de Lara Álvarez, cuya belleza y simpatía atrae a los espectadores delante del televisor.

La asturiana es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, por razones obvias que pueden comprobarse de la mejor manera en el vídeo que te traemos a continuación.

La 'sirenita' Georgina 'hipnotiza' con sus nalgas y un minitanga

En las imágenes puede verse a Lara bailando delante del espejo en bikini, durante una prueba de vestuario. Y al mismo tiempo grabando un challenge: su compañera de vestuario debía intentar colocarle la falda mientras movía el culo.

Se pueden imaginar que la escena es de lo más sensual: Lara en paños menores, contoneándose lo máximo posible para evitar que su compañera pudiera completar el desafío.

"Hoy @anitapajares ha retado a @iambelence a superar una prueba de supervivencia: atar y colocar una falda en 30 segundos, con los obstáculos de una señora en movimiento...", comentaba Lara Álvarez.

Lara Álvarez baila mucho mejor que Cristina Pedroche

La prueba no se pudo superar debido a que Lara es mucha Lara y sus caderas tienen un ritmo que ya quisieran muchas. De hecho, la comparación es inevitable y hay quien se ha atrevido a acordarse de Cristina Pedroche en los comentarios.

Y es que si hay alguna famosa especializada en bailes sin duda es la colaboradora de Atresmedia, aunque su nivel deja bastante que desear comparado con el de Lara. Sencillamente espectacular.