¡¡Lara Álvarez asombra a todos con una foto de hace 24 años en 'Menudo show'!!

  • Famosos
  • 16-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Ana Villà

Lara Álvarez baila y sorprende con una foto en televisión cuando tenía 9 años


Lara Álvarez es una apasionada del deporte y del baile. 

Por eso ahora ha querido sorprendernos publicando un baile y una foto con 24 años de diferencia pero que le hizo muy feliz en su día. 


Lara Álvarez y el baile

No es nada nuevo que la presentadora de Telecinco vive uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. 

Puede que su felicidad haya tenido mucho que ver con la publicación que ha hecho en su cuenta personal de Instagram y que ha asombrado a todos. 


"hace 24 años, cuando tenía 9... no me matéis ... a ver si consigo el video. como pasa el tiempo... ¿os acordáis @graciagon y @boscoalvarez ? Los sueños se cumplen", escribe Lara junto a los dos vídeos y la imagen. 

En los vídeos Lara empieza explicando que "hace mucho tiempo salí en un programa que se llamaba 'Menudas Estrellas' e imitaba a Janet Jackson", lo hizo cuando tenía 9 años y ahora ha querido rememorar aquel momento con la técnica mucho más perfeccionada que por entonces. 



Más de 72.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores que han alucinado con lo que han visto. "Inteligencia y sensualidad una combinación que no se ve a menudo", "Que pasada de mujer.", "Eres lo más !!!" o "Oleeee preciosaaa, no se puede tener más arte que tú!!". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario