Lara Álvarez arrolla a Nuria Marín y Sonsoles Ónega

La presentadora de 'Supervivientes' no será la única sorpresa de la segunda edición del reality show.

30 de Octubre de 2020
Lara Álvarez arrolla a Nuria Marín y Sonsoles Ónega
Lara Álvarez arrolla a Nuria Marín y Sonsoles Ónega

Telecinco ha escuchado a su audiencia, y ha 'fulminado' a Nuria Marín como presentadora de 'La Casa Fuerte'.

Así pues, la segunda edición del reality show contará con Lara Álvarez como enlace del programa dentro de la casa, recuperando así la asturiana el papel que le habría correspondido en la primera edición, de no haberse solapado con el final de 'Supervivientes'.

Sonsoles Ónega y el senador Rafael Hernando, ¡pillados! ¿son novios?

Tampoco repetirá en el reality Sonsoles Ónega, a pesar de que, viniendo de informativos, ésta supo adaptarse al formato mejor que Marín, a la que los concursantes consiguieron 'marear' a su antojo durante todo el concurso.

Tal y como ha informado ya públicamente Telecinco, será uno de sus tridentes favoritos los encargados de presentar esta segunda edición: Lara Álvarez en la casa, Jorge Javier como presentador en plató, acompañado por Sandra Barneda en los debates.

Todas las novedades de 'La Casa Fuerte 2'

Además de la incorporación de Lara Álvarez, hay otro cambio radical dentro de la dinámica del concurso: y es que, debido a las condiciones meteorológicas que acompañarán a esta segunda edición, 'La Casa Fuerte' incorporará nuevas instalaciones, preparadas para el invierno.

Así pues, las divertidas pruebas semanales tendrán lugar en pabellones cubiertos y acondicionados, en vez de realizarse al aire libre.

Melyssa rompe su silencio y desvela la identidad de su nuevo novio

En esta segunda edición, los 'asaltantes' serán 'acampados', y serán los responsables de las tareas domésticas de La Casa, mientras que los 'residentes' disfrutarán de las buenas condiciones de sus habitaciones y sus cajas fuertes dentro de la villa.

Una vez por semana, una pareja de acampados y otra de residentes lucharán por la habitación, siendo la audiencia la responsable de decidir quién será el vencedor semana tras semana.