Lara Álvarez abandona 'Supervivientes' y ya tiene sustituta

La periodista buscará afrontar nuevos proyectos profesionales

Lara Álvarez abandona 'Supervivientes' y ya tiene sustituta
Lara Álvarez abandona 'Supervivientes' y ya tiene sustituta

Mediaset sigue sorprendiéndonos a todos. Desde que Paolo Vasile abandonó el grupo de comunicación no dejan de suceder noticias dentro de la entidad. Numerosos despidos, fichajes, cambios en la parrilla televisiva con tal de mejorar unos datos de audiencia que han bajado con el paso del tiempo.

En esta ocasión, ha habido una modificación importante en 'Supervivientes'. Inesperada porque Lara Álvarez, rostro habitual del concurso, ya no estará en tal espacio. Parece que en Fuencarral están cansados de lo mismo de siempre, puesto que no hay que olvidar que la presentadora llevaba 8 años en dicho formato.

Carlos Sobera, desde el plató, se emocionó en una conexión reciente para darle su particular despedida: "No necesitas suerte, pero igualmente te la deseo. Tienes aquí a un equipo que está deseando recibirte. Nunca andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón".

Desde la cadena ya han anunciado quien será la persona que la sustituirá. Si la quieres conocer no te pierdas esta entrada de Chafarderías.com, nuestra web hermana.