Lapsus brutal en La 1 de TVE: "Se lo contamos en el Telediario del Gobierno"

Alejandra Herranz ha tenido un lapsus en el informativo de TVE de este jueves

Lapsus brutal en La 1 de TVE: "Se lo contamos en el Telediario del Gobierno"
Lapsus brutal en La 1 de TVE: "Se lo contamos en el Telediario del Gobierno"

La presentadora Alejandra Herranz ha tenido un lapsus en el informativo de TVE de este jueves que no ha pasado desapercibido para la audiencia y ha dicho que se trata del "Telediario del Gobierno".

En un momento dado, Herranz ha hablado de la aprobación de la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia en el Congreso de los Diputados. Tras hacer los comentarios correspondientes sobre el asunto ha soltado la 'perla'.

Rosa María Mateo y RTVE se llevan una reprimenda de Vox por 'culpa' de Felipe VI

"Una de las mas ambiciosas como les hemos contado en este Telediario del Gobierno", ha dicho la presentadora del informativo del ente público dejando a toda la audiencia con la boca abierta.

El diputado de UPN, Sergio Sayas, ha sido uno de los primeros en reaccionar a este lapsus de Alejandra Herranz con un comentario en Twitter 'aplaudiendo' a la presentadora por decir la verdad.

Manipulación... y ruina: Rosa María Mateo hunde RTVE

"Como les hemos contado en este TELEDIARIO DEL GOBIERNO. Alguien que dice la verdad", ha publicado Sergio Sayas junto con el momento en el que Alejandra Herranz dice la frase en directo.

La presentadora del informativo de TVE no ha rectificado un error que se ha viralizado en las redes sociales en cuestión de minutos y que ha llevado a muchos internautas a hacer bromas de todo tipo.

Rosa María Mateo, la musa socialista: Así era cuando empezaba

Un error de redacción

Todo indica que el lapsus de Alejandra Herranz se debe a un error de redacción ya que lo que quería decir es que la citada ley es "una de las más ambiciosas del Gobierno, como les hemos comentado en este telediario".

Desde que el socialista Pedro Sánchez se convirtió en presidente del Gobierno hace casi un año, las críticas sobre el control de Televisión Española se han multiplicado.