Laporta ya sabe que Florentino lo ha vuelto a hacer: golpe terrible del Madrid sobre la mesa

  • Deportes
  • 17-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El FC Barcelona es consciente de que el Real Madrid puede dar un golpe sobre la mesa


El Real Madrid quiere fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, este verano y juntarle con el ariete francés del PSG, Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu. El FC Barcelona también le quiere en el Camp Nou pero cada día que pasa hay menos opciones de que esto ocurra.

Joan Laporta, presidente del cuadro azulgrana, ha intentado por todos los medios dar viabilidad a la operación por Haaland pero los problemas económicos que tiene el FC Barcelona le impiden hacer una ofensiva por el delantero centro noruego del Borussia Dortmund, que quiere cambiar de aires este verano.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Haaland pactó con el Borussia Dortmund una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que se activa en este 2022. Los grandes clubes europeos están en la carrera por ficharle aunque el Real Madrid se ha colocado en la primera posición para dar un golpe magistral sobre la mesa.



En la Ciudad Condal ya saben que el Real Madrid tiene adelantado el fichaje de Haaland y que es muy probable que se marche al Santiago Bernabéu. Por ello, desde hace unos días, en Barcelona intentan calmar los ánimos sobre Haaland porque saben que está mucho más cerca del Real Madrid que del Barça.

La prensa afín al FC Barcelona, que ha ilusionado en las últimas semanas a los aficionados culés con la posible incorporación de Erling Haaland, ha comenzado a recoger cable y a dar por hecho que el delantero noruego del Borussia Dortmund jugará en España pero no en el Camp Nou.



El propio Joan Laporta ha sido de los primeros en recular. En los últimos días ha dejado claro que el club azulgrana no puede hacer el desembolso que requiere un fichaje como el de Erling Haaland. Por su parte, el Real Madrid si que tiene capacidad económica paa afrontar la operación.

El golpe de Florentino al Barça

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere asestarle un golpe definitivo al FC Barcelona a base de fichajes de primer nivel. Este verano está previsto que lleguen al Santiago Bernabéu dos delanteros considerados como los mejores del mundo: Kylian Mbappé y Erling Haaland.



Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

El cuadro azulgrana se ha reforzado con futbolistas como Adama Traoré, Aubameyang y Ferrán Torres mientras que los blancos van a por dos de los mejores jugadores del mundo. El objetivo del Real Madrid es distanciarse del Barça y dominar tanto el fútbol nacional como el internacional.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario