Laporta va a odiar a Florentino después de esto: el plan del Madrid con Mbappé 'revienta' al Barça por partida triple

El Madrid ficha a Mbappé, primer golpe; el PSG ficha a Dembele como sustituto, segundo golpe; y el Barça pierde la que (decían) era su baza para fichar a Haaland, tercer golpe.

12 de Octubre de 2021
Laporta va a odiar a Florentino después de esto: el plan del Madrid con Mbappé 'revienta' al Barça por partida triple
Laporta va a odiar a Florentino después de esto: el plan del Madrid con Mbappé 'revienta' al Barça por partida triple

La crisis culé sigue más agravada que nunca, tal y como analizaron los distintos expertos, y en Barcelona están atados de pies y manos. Laporta no puede hacer absolutamente nada y solo maneja el 'hilo' de la Superliga. Florentino, por ese aspecto, puede hacerle el favor del siglo... aunque la relación bien podría quedar dinamitada mucho antes.

Joan Laporta está viendo, desde la lejanía, como se suceden los pasos para que Florentino Pérez le propine el golpe antológico y definitivo al Barça. Primero perdieron a Leo Messi y apenas pudieron rechistar. No hubo nada que hacer, ante la tentativa parisina, para poder retener al argentino. Ni jugando gratis pudieron convencerlo. La sangría era absoluta. Y ahora va a más...

Ya no solo con Messi. Laporta verá como el Real Madrid ficha a Mbappé y, probablemente, también a Haaland. En sus narices. No habrá réplica azulgrana, tal y como cuentan en el Sport y ha podido confirmar Don Diario. El citado medio catalán asegura que el PSG se lanzará a por Ousmane Dembélé y promete hacerle la jugada más sucia a los de Barcelona. 

Dembélé termina contrato el 30 de junio del 2022 y en enero quedará totalmente libre para negociar con cualquier club. Siguen sin atar su renovación de contrato y en el Barça están totalmente desesperados por la situación. El delantero francés no responde a las tentativas culés... y todo apunta que ya tendría destino.

El PSG perderá a Mbappé, totalmente gratis, y Leonardo pretende responder con la misma moneda. Según cuentan en Sport, el PSG pretende aprovecharse de la situación de los azulgranas y quiere fichar a Dembélé, como agente libre de mercado, para sacar un fichaje estelar y a coste cero.

Eso dejaría al Barça con menos dinero del previsto. Decían que la baza de Laporta pasaba por el fichaje de Haaland, por su buena relación con Raiola, pero no podrán pagarle si no sacan nada de beneficio por el atacante francés. Sin el dinero de Dembélé... no habrá nada para fichar a Haaland. Una situación rocambolesca que deja en ruinas el Camp Nou.

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

Jugada maestra

Y todo lo desatará la jugada maestra de Florentino Pérez. El presidente firmará a Mbappé, como primer golpe, y eso desencadenará que en París se fijen en Dembélé, segundo golpe, y terminen matando al Barça y su esperanza de fichar a Haaland, tercer golpe, al quedarse sin dinero.

Laporta podría llegar a odiar a Florentino, visto lo visto, con ese movimiento en cadena y del que el Real Madrid no piensa renunciar. Las piezas ya están sobre el tablero para 2022... 

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid