Laporta se mete en los planes de futuro que tiene el Real Madrid con Zinedine Zidane

En 'El Larguero' aseguraron que Joan Laporta pretende el fichaje de Julian Nagelsmann, pretendido para ser el heredero de Zizou.

Laporta se mete en los planes de futuro que tiene el Real Madrid con Zinedine Zidane
Laporta se mete en los planes de futuro que tiene el Real Madrid con Zinedine Zidane

Joan Laporta quiere impregnar su propio sello en el FC Barcelona y piensa darle un lavado de cara al equipo, en todos los sentidos, empezando desde el banquillo. El plan de Florentino Pérez con Zinedine Zidane también se vería afectado por esa decisión.

No hablamos del fichaje del francés por el Barça, algo totalmente imposible, pero sí por el de su ‘heredero’ en el Santiago Bernabéu. Julian Nagelsmann está en la órbita del nuevo presidente del Barça, tal y como explicaron en El Larguero.

Manu Carreño informó que Laporta pretende cargarse a Ronald Koeman y fichar a Nagelsmann para darle un nuevo impulso al FC Barcelona de la próxima temporada.

"Laporta respeta mucho a Koeman pero no le hubiera fichado para su proyecto. Puede que siga, pero le gustan más otros entrenadores, entre ellos Nagelsmann", matizó en su información.

El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro

Nagelsmann, el favorito de Florentino

Algo que desató los comentarios de los tertulianos: “Es un entrenador que me encanta. Ha sido capaz de llevar al fútbol profesional el banco de pruebas que hace en el fútbol formativo. Hace mejores a los jugadores que entrena y se ha podido ver en el Leipzig. Puede marcar una época", sentenció Álvaro Benito, por ejemplo, en uno de los muchos comentarios.

Nagelsmann es uno de los principales favoritos de Florentino Pérez por si Zizou se va o es cesado, finalmente, al terminar la temporada. El entrenador alemán también suena para sustituir a Joachim Löw en la selección de Alemania para la Eurocopa 2020 que se disputará en el verano de 2021.

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)