Laporta quiere robarle a Ancelotti el fichaje del deseado Fabián

Fabián está en la lista de peticiones que Ancelotti le ha hecho a Florentino Pérez.

Laporta quiere robarle a Ancelotti el fichaje del deseado Fabián
Laporta quiere robarle a Ancelotti el fichaje del deseado Fabián

Joan Laporta acaba de perder el fichaje de Wijnaldum en un ridículo espantoso en el mercado de fichajes… y sin embargo ya se ha fijado en su próximo objetivo: Fabián Ruiz. Piensa en el mediocentro español para reforzar su medular en el Camp Nou.

Un fichaje que se ha visto relacionado con Carlo Ancelotti desde que ha llegado al Real Madrid.

Le tuvo en el Nápoles y quedó prendado de su fútbol. Ahora se lo habría pedido al propio Florentino Pérez, tanteando el terreno, para buscar su fichaje y firmarlo para su nuevo equipo que está por venir.

Fabián, por tanto, entró con fuerza en la agenda del Real Madrid… y ahora lo hace en la del Barça. Una opción muy apetecible, para ambos clubes, con la idea de españolizar sus respectivas plantillas.

A la del Real Madrid le hace mucha falta. Ambos equipos buscan un centrocampista más y el nombre de Fabián entra, de lleno, en todas las quinielas.

El andaluz tiene 25 años y es parte del futuro (y presente) de la selección española.

Exclusiva: el Madrid cree que perderá a Haaland si no le ficha en 2021

El Barça no tiene dinero

En el Nápoles ha marcado, en la presente temporada, 4 goles y 1 asistencia, mientras que hace dos cursos, la de su irrupción, llegó a los 7 goles y a las 3 asistencias para sus compañeros.

Fabián tiene un valor de 45 millones de euros y ese dineral, ahora mismo, no lo tiene en su haber Joan Laporta. Florentino deberá andar rápido para cerrar su llegada, si lo quiere, para contentar al nuevo entrenador, Carletto Ancelotti.

Exclusiva: el Madrid también ha fichado a Pintus por Vini y Rodrygo