Laporta quiere ganar las elecciones del Barça 'robando' el fichaje de Haaland al Real Madrid

  • Deportes
  • 26-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Joan Laporta quiere ser presidente del FC Barcelona otra vez y ya sabe como convencer a los socios


Joan Laporta quiere volver a ser presidente del FC Barcelona y quiere convencer a los socios azulgranas con el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

Según OK Diario, Joan Laporta, el favorito para ganar las elecciones, quiere aprovechar su buena amistad con el representante Mino Raiola para convertir a Haaland en su gran promesa electoral.


Bomba por Haaland: ya lo colocan en un nuevo club para 2021

Joan Laporta contaría con el visto bueno de Mino Raiola pero tendría que hacer un milagro, económicamente hablando, para poder hacerse con los servicios del joven delantero centro.


Además, el candidato a la presidencia del FC Barcelona quiere aprovechar para 'robarle' el fichaje del ariete noruego al Real Madrid, que también le sigue de cerca desde hace tiempo.

Desvelan el verdadero plan de Erling Haaland para 2021



El que fue presidente del Barça quiere regresar al Camp Nou y su estrategia para ganar votos es hacerse con el delantero del Borussia Dortmund y quitarle al Real Madrid a uno de sus objetivos prioritarios.

Eso si, Laporta sabe que el Real Madrid no es el único rival que tendrá para hacerse con Haaland. Liverpool, Bayern Múnich, Manchester City, PSG y Manchester United también le quieren.

Peligro total: el fichaje de Haaland por el Real Madrid... pende de un hilo

Haaland quiere seguir en el Borussia

Haaland, por ahora, es feliz en el Borussia Dortmund y sus planes son seguir en el cuadro amarillo hasta el verano de 2021 o el de 2022 ya que es titular indiscutible y una de las estrellas del equipo.

Sabe que en un equipo grande tendrá que luchar por el puesto de titular y podría acabar en el banquillo. Por ello, prefiere esperar y cambiar de aires cuando ya sea uno de los mejores del mundo en su posición.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario