Laporta promete quitarle un fichaje top al Real Madrid si le dan la presidencia del Barça

El candidato a la presidencia del Barça Joan Laporta quiere robarle un fichaje top al Real Madrid

05 de Noviembre de 2020
Laporta promete quitarle un fichaje top al Real Madrid si le dan la presidencia del Barça
Laporta promete quitarle un fichaje top al Real Madrid si le dan la presidencia del Barça

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta quiere ganarse el voto de los socios azulgranas arrebatando un fichaje de primer nivel al Real Madrid, el eterno rival.

Laporta necesita una estrella para su proyecto y hará todo lo posible para que el internacional austriaco del Bayern Múnich, David Alaba, fiche por el FC Barcelona si sale elegido en las urnas.

La llamada de Messi a Joan Laporta para ‘decapitar’ a Koeman

El 'bajón' de Jordi Alba obliga al Barça a plantearse un cambio en el lateral izquierdo y Joan Laporta quiere que el titular sea David Alaba, que también puede jugar de defensa central.

Laporta se quiere centrar en Alaba porque es un jugador de primer nivel y llegaría gratis al Camp Nou. El candidato a la presidencia del Barça sabe que el club no está bien económicamente y no quiere prometer un fichaje que suponga un gran desembolso económico.

El 'bocazas' de Joan Laporta amenaza al Real Madrid. ¡¡Tiene menos credibilidad que un pavo en Navidad!!

El único inconveniente para fichar al internacional austriaco David Alaba es que pide un sueldo de 12 millones de euros por temporada, algo que el FC Barcelona no se puede permitir.

Laporta intentará convencerle para que se rebaje el sueldo. A cambio le promete un puesto en el once titular y convertirse en una de las estrellas del equipo entrenado actualmente por Ronald Koeman.

Joan Laporta se entromete en el fichaje de Xavi Hernández por el FC Barcelona

El Real Madrid quiere a Alaba

Laporta también quiere ganarse el voto de los socios del Barça dando un golpe sobre la mesa y robándole un fichaje al Real Madrid. Sabe perfectamente que este tipo de estrategias suelen funcionar bien para ganarse el cariño de los hinchas.

Sin embargo, será difícil quitarle el fichaje al Real Madrid ya que la preferencia de Alaba es jugar en el Santiago Bernabéu. Para ficharle. Laporta tendrá que darle los 12 millones de euros por temporada que pide Alaba o que el club blanco se retire de la puja.