Laporta pone en bandeja el fichaje de Ilaix Moriba por el Real Madrid

  • Deportes
  • 02-08-2021 | 10:08
  • Escribe: Redacción

El Barcelona se planta y no mejorará la oferta de renovación que le ha hecho a Ilaix Moriba




Ilaix Moriba, canterano del FC Barcelona, termina contrato con la entidad azulgrana el 30 de junio de 2022 y todavía no ha renovado ya que reclama una subida salarial que Joan Laporta no está dispuesto a darle.

Según el Marca, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se ha hartado de Ilaix Moriba y ya ha comunicado tanto al representante como al futbolista azulgrana que no mejorará su oferta.



Exclusiva: el Real Madrid tiene un acuerdo con Ilaix Moriba para 2022

Ilaix Moriba lleva tiempo dando largas al cuadro azulgrana porque no le ofrecen el salario que desea y Laporta ha decidido plantarse. Si acepta seguirá en el Barça y si no le pondrán en el mercado.



El objetivo del Barcelona es que Ilaix Moriba no fiche por el Real  Madrid. Manchester City y Chelsea también le quieren y están dispuestos a hacer una oferta si el canterano decide salir.

El Real Madrid le quiere gratis en 2022

El Real Madrid sabe que el Barcelona no se sentará a negociar por lo que la posibilidad de ficharle pasa porque Ilaix Moriba se quede esta temporada en el cuadro azulgrana y fiche por el eterno rival a coste cero en 2022.



Sin embargo, al centrocampista azulgrana le seduce la idea de jugar en el club blanco y tendrá la última palabra ya que si se niega a marcharse, el Barcelona no podrá hacer nada por evitarlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario