Laporta, Luis Rubiales y Velasco Carballo: el nuevo tridente del Barça que 'asusta' al Real Madrid

  • Deportes
  • 06-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Las ayudas arbitrales al Barça irán más allá... si sale Laporta como presidente este domingo.


Joan Laporta es el gran favorito para ganar las elecciones del FC Barcelona este domingo y confirmarse como nuevo presidente culé, tras el paupérrimo mandato de Josep María Bartomeu.

Competirá contra Font y Freixa, pero el Real Madrid al que más temor le tiene es a Laporta. El expresidente estuvo en la era más oscura de los arbitrajes pro-Barça.


Las ayudas arbitrales al FC Barcelona nunca se han ido, pero la entidad blanca teme que Laporta vaya un paso más allá y vuelva la era de los escándalos que ya reconocieron en su propia directiva.

Villar y Sánchez Arminio ya no están, pero en el club madridista nunca ha habido plena confianza en Rubiales y Velasco Carballo. Bien podrían conformar, junto a Laporta, el tridente temido para que vuelva el ‘Villarato’, pero con nuevos protagonistas.


El tercer galáctico en discordia: Mbappé, Haaland... y ahora Sadio Mané

“Laporta cultivó su relación con Villar”

Godall, miembro de la directiva del Barça, ya reconoció hace muchos años que Laporta sabía moverse por los pasillos de la federación para buscar tratos favorables con los árbitros. Unas declaraciones que han querido borrar todo rastro en Internet.



"Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar", confesó el propio Godall después de que Laporta viviese la era de oro del Barça con sus arbitrajes en pleno apogeo.

El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario