Laporta juega sucio para torpedear la revolución galáctica de Florentino

Laporta juega sucio para torpedear la revolución galáctica de Florentino
Laporta juega sucio para torpedear la revolución galáctica de Florentino

Joan Laporta sabe que Haaland irá al Real Madrid y quiere evitar que Florentino fiche también a Kylian Mbappé

 

Joan Laporta quiere torpedear la revolución galáctica de Florentino Pérez, que incluye los fichajes de Erling Haaland y de Kylian Mbappé por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El presidente del FC Barcelona no quiere ser avasallado de primeras por el eterno rival y al ver que se le escapa Haaland ha puesto en marcha una maniobra de emergencia para intentar torpedear la operación Mbappé.

Haaland o Mbappé: ¿Quién ganaría más en la nueva escala salarial del Madrid?

El diario ARA publicaba este sábado que el Barça y Neymar han mantenido contactos de cara a 2022, fecha en la que el brasileño finaliza su contrato con el PSG, al igual que ocurre con el francés.

Detrás de estos contactos está el interés de que el PSG no deje salir a Mbappé este verano, pensando en que puede perder a sus dos estrellas antes de 2022.

 

El juego sucio de Joan Laporta con el Real Madrid

 

Con este movimiento, Laporta estaría intentando que el PSG tome una decisión arriesgada con Mbappé manteniéndolo la temporada de contrato que le queda aunque no renueve. Durante ese año, los parisinos podrían intentar conseguir un acuerdo con el delantero.

En caso contrario, los culés ganarían tiempo para reclutar a Neymar con la carta de libertad en 2022 y harían que el Real Madrid no pudiera reunir para la próxima temporada, la primera completa de Laporta como presidente en esta segunda etapa, a Mbappé y Haaland.

Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia

Es una maniobra que puede salirles rana, ya que Neymar se encontraría en la misma situación que Mbappé y el PSG siempre ha puesto al brasileño por encima del francés.

No obstante, Laporta tiene que intentar hacer algo para que el Real Madrid no le coma la tostada desde el minuto 1. Especialmente si no consigue hacer renovar a Leo Messi, algo que parece complicado a estas alturas de la película.