Laporta juega a dos bandas, ¿nueva era de Villarato gracias a la Superliga?

Laporta juega a dos bandas, ¿nueva era de Villarato gracias a la Superliga?
Laporta juega a dos bandas, ¿nueva era de Villarato gracias a la Superliga?

Joan Laporta está jugando a dos bandas con la Superliga.

 

La Superliga se ha creado y ya es una realidad absoluta.

Florentino Pérez ha impulsado la creación de la propia competición europea. Joan Laporta firmó y demostró que ‘la pela es la pela’…

El presidente culé, hace unos meses, se mostró muy receloso y crítico ante la nueva competición.

Josep María Bartomeu, como si se tratase de su última orden, lanzó el órdago y anunció que el Barça estaba adherido a la nueva Superliga. Esa firma la ha puesto Joan Laporta, de forma definitiva, junto a los 12 equipos.

La Superliga arrancará en agosto y se debe empezar a organizar el mismo formato del torneo, ya de forma definitiva, dejando todos los detalles para vivir el espectáculo.

Laporta, a su vez, juega a dos bandas. El presidente del Barça dejó a la vista esa frase de “la pela es la pela…”. Por dinero… Es capaz de cambiar su discurso y seguir jugando a dos bandas. ¿Nueva era de Villarato? Tebas ha visto como Laporta no se ha posicionado con claridad ante el asunto.

Exclusiva: Raphael Varane todavía no ha decidido si va a renovar con el Real Madrid

Doble discurso de Laporta

“La Superliga Europea se carga el negocio del fútbol. Es una cuestión solo de dinero”, dijo en una entrevista reciente, antes de firmar. En esa idea dejaba claro su posicionamiento.

Mientras, en la actualidad, al ver el dinero ha cambiado totalmente de parecer. La competición de Florentino Pérez ahora sí que entra en los planes de Laporta. “Se le pusieron los ojos en blanco al ver las cifras que moverá la competición…”, decían en El Chiringuito.

Hakan Calhanoglu se ha ofrecido al Real Madrid: llegaría gratis desde el AC Milán