Laporta exige al Barça (y a Bartomeu) que acepte el chantaje de Tsunami 

El descerebrado de Joan Laporta: “El Barça debería apoyar al Tsunami”

17 de Diciembre de 2019
Laporta exige al Barça (y a Bartomeu) que acepte el chantaje de Tsunami 
Laporta exige al Barça (y a Bartomeu) que acepte el chantaje de Tsunami 

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha sacado a relucir su independentismo radical apoyando la violencia del ‘Tsunami Terrorista’ de cara al Clásico.

"Deseo que el Clásico se celebre con la máxima civilidad y que sirva también para reivindicar la situación de represión que estamos viviendo en Cataluña con presos políticos, exiliados y todos los represaliados", ha escrito el descerebrado de Laporta en un tuit.

Apoyo al ‘Tsunami Terrorista’

"Pienso que el FC Barcelona debería apoyar las propuestas de Tsunami Democràtic. Spain Sit And Talk es una llamada al diálogo para resolver esta situación de excepcionalidad y el recorte de derechos y libertades que está sufriendo Cataluña", ha añadido el expresidente del FC Barcelona.

Delirio

"Tengo muy claro que si se produce alguna situación no deseable, la culpa recae en las personas que decidieron aplazar este partido. Esta decisión ha sido una provocación y un insulto a la forma de ser y de hacer de los catalanes", se ha atrevido a decir el radical separatista.

"Obviamente no se me escapa que esta decisión tiene un trasfondo político propio de las ideas más rancias que desgraciadamente también sufre España", sentencia Laporta en referencia a la decisión de aplazar el partido para poder garantizar la seguridad de público y jugadores.