Laporta está nervioso: ha preguntado qué pasa con Benzema y Mbappé

  • Deportes
  • 02-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Laporta le ha preguntado a Griezmann y Dembélé por la amistad de Benzema y Mbappé, tal y como ha podido saber Don Diario.




Joan Laporta acaba de presentar a Sergio Agüero y a Eric García, pero no las tiene todas consigo ante la nueva temporada que está por venir y, sobre todo, en lo que falta de mercado de fichajes.

Reaccionó con sorpresa al anuncio de Ancelotti como entrenador del Real Madrid… pero sigue muy atento a todo lo que cocina en el club blanco.



El presidente culé, sobre todo, sigue muy atento a la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé.

Sabe que el francés es el que está llamado a heredar el trono que dejaron Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Es un jugador que le gustaría tener en sus filas… pero es un sueño imposible.



El mandatario culé está muy al tanto de la conexión de Mbappé con el Real Madrid. Especialmente, del dúo que ha surgido con Karim Benzema en Clarefontaine y que se deja ver en redes sociales, de forma habitual, como uno de los más inseparables del de Lyon.

No se conocían y eso le llama la atención a Laporta. Cree que puede ser un paso diferencial para que el Real Madrid se haga con él.



Carlo Ancelotti hace peligrar la revolución en el Madrid

No hay dinero para ir a por Mbappé

El presidente esperaría su momento si Mbappé queda libre para poder lanzarse a por él, tal y como ha hecho con los Agüero y Eric, ahora mismo, en el presente mercado veraniego.



Laporta teme que el Real Madrid se adelante a los tiempos y logre ficharlo este verano. El mismo presidente de los azulgranas habría llamado, incluso, a Griezmann y Dembélé para saber más sobre la amistad que tienen Kylian y Karim.

Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario