Laporta, a por Lewandowski: el Barça ya sabe que Erling Haaland será del Madrid

Haaland jugará en el Real Madrid y en Barcelona ya piensan en firmar a Lewandowski.

08 de Septiembre de 2021
Laporta, a por Lewandowski: el Barça ya sabe que Erling Haaland será del Madrid
Laporta, a por Lewandowski: el Barça ya sabe que Erling Haaland será del Madrid

El Real Madrid quiere juntar a Haaland y Mbappé, en 2022, en una plantilla de ensueño, pero en ambos casos tiene la sombra de Laporta.

Una sombra que apenas inquieta, eso sí, ya que Kylian tiene clarísimo que quiere jugar en el Real Madrid y Haaland también. Ambos sueñan con su presentación en el nuevo Bernabéu.

Laporta, mientras padece de una descomunal crisis económica, sigue pensando que al Barça le falta un goleador, con razón, tras perder los goles que daba Leo Messi.

En Inglaterra, concretamente en Daily Mail, dan pistas sobre el plan de Laporta tras conseguir el fichaje gratis de Depay y de Agüero.

Considera que con ambos jugadores sigue siendo insuficiente el bagaje goleador en el Camp Nou y habría fijado su punto de mira en el fichaje de Robert Lewandowski. 

El delantero polaco quiere salir del Bayern de Munich y tiene la preferencia de jugar en el Barcelona, pese a que su salario es de 20 'kilos' y su traspaso parece algo realmente improbable.

Fabrizio Romano desvela un posible fichaje sorpresa para el Real Madrid 2022-23

Haaland, al Madrid

La lectura que deja eso, a diferencia del Real Madrid, pasa por ver al Barça viviendo del presente, día a día, y sin apenas pensar en el futuro. Solo Ansu Fati y Pedri salvan la situación, a largo plazo, en un club hipotecado.

Lewandowski es la solución de emergencia que ha buscado Laporta y ya sabe que Haaland terminará jugando en el Real Madrid en la próxima temporada.

La llegada de Mbappé al Madrid puede adelantarse a enero: última oportunidad para el PSG