Lamentables altercados de los Boixos Nois antes del Clásico del Camp Nou

Los radicales del Barça la liaron en los aledaños del estadio y por toda la ciudad desde primera hora de la mañana

Lamentables altercados de los Boixos Nois antes del Clásico del Camp Nou
Lamentables altercados de los Boixos Nois antes del Clásico del Camp Nou

Los Boixos Nois, el grupo radical de aficionados del FC Barcelona, ha protagonizado diversos incidentes antes del Clásico del Camp Nou de este domingo.

Antes del inicio del partidazo en la Ciudad Condal, los Mossos d’Esquadra han tenido que realizar cargas contra los ultras del Barcelona, un grupo de exaltados que ha querido reaparecer a pesar de tener prohibida la entrada al estadio desde tiempos de Joan Laporta. Los incidentes provocados por estos aficionados han generado un serio perjuicio al resto de seguidores pacíficos que acudían al estadio.

Calles cortadas a dos horas del inicio del partido

Debido a los incidentes, los cuerpos de seguridad han tenido que cortar la Travessera de Les Corts, a la altura de la calle Numancia, donde han realizado una marcha varios centenares de aficionados ultras, que llevaban reunidos desde las 11:00 horas de esta mañana y han ido dando la nota a lo largo y ancho de la ciudad.

La Plaça de les Corts ha sido el lugar original de reunión de los Boixos Nois, que han estado produciendo incidentes desde primera hora, demostrando la clase de gente que son. Ya por la mañana estuvieron armando lío e incluso lanzando sillas contra todos los agentes que se acercaban al grupo.