Lamentable: Tom Brusse intenta desmentir su montaje y mete la pata hasta el fondo

Tom Brusse ha demostrado que todavía puede caer peor a la audiencia con un comentario inapropiado y clasista que ha indignado a la audiencia

26 de Octubre de 2020
Lamentable: Tom Brusse intenta desmentir su montaje y mete la pata hasta el fondo
Lamentable: Tom Brusse intenta desmentir su montaje y mete la pata hasta el fondo

Tom Brusse se ha convertido en uno de los villanos de la televisión por su infidelidad a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones. Más que por la infidelidad en sí, por la manera en la que la ha llevado a cabo. Pero si pensaban que era imposible que Tom empeorara su imagen, este domingo lo hizo en Viva la vida.

El francés acudió al programa que presenta Emma García para hablar sobre el supuesto montaje del que se le viene acusando. Desde la semana pasada, cuando Kiko Hernández lo desveló en Sálvame, se viene hablando mucho de que Tom y su nueva pareja, Sandra, han estado intentando negociar un 'robado' a 1.000 euros por cabeza con un fotógrafo.

Tom niega su montaje con Sandra

Tom negó la mayor en el programa de Telecinco: "Es mentira, no hemos accedido a hacer ningún robado, se nos ha ofrecido dinero y hemos dicho que no. Le estábamos vacilando", aseguró.

Ya es difícil creer a una persona que ha engañado por activa y por pasiva a su novia, Melyssa. Pero además Tom metió la pata más todavía al hacer un comentario inapropiado y clasista que, con la que está cayendo, no sentó bien a nadie.

Melyssa Pinto se hace de oro gracias la 'cornamenta' de Tom Brusse en las tentaciones

"¿Qué voy a hacer yo por mil euros, si es lo que me gasto en unos zapatos?", se rió Tom, alardeando de su supuesta fortuna. En las redes se le echaron encima por semejante comentario y no dudaron en cargar no solo contra Tom, sino también contra Telecinco por darle minutos de televisión.

Las redes claman contra Tom

A continuación, sin ir más lejos, os mostramos uno de esos muchos comentarios que recibió Tom a raíz de sus comentarios en Viva la vida: "Tom Brusse no tiene la culpa, sino el medio que lo apoya. Vergüenza da oírle decir que ellos se gastan 1.000 euros en un par de zapatos, con la que está cayendo en España, dónde hay familias que solo reciben 425 euros para sobrevivir. Dejen ya de darle bombo y platillo a golfos", espetó una usuaria.

Tom Brusse quiere hacerse un hueco en televisión, y visto lo que funciona en Telecinco sin duda puede obtenerlo con facilidad si sigue comportándose como hasta ahora.