Lamentable ridículo del culé Jota Jordi tras la victoria de Nadal: es el hazmerreir

El tertuliano de El Chiringuito intenta hacer pasar a Rafa Nadal por aficionado del Barça por una foto con su tío cuando era niño

Lamentable ridículo del culé Jota Jordi tras la victoria de Nadal: es el hazmerreir
Lamentable ridículo del culé Jota Jordi tras la victoria de Nadal: es el hazmerreir

Jota Jordi, colaborador de El Chiringuito, ha vuelto a hacer un ridículo humillante en redes sociales para demostrar su 'madriditis'. Ni tan siquiera de una victoria como la conseguida por un representante español legendario como es Rafa Nadal ha podido disfrutar sin sacar la patita. El tertuliano, en lugar de dar la enhorabuena al tenista, reconocido madridista, sin más, ha querido dar la nota como siempre.

Lo ha hecho compartiendo una foto de Rafa Nadal con la camiseta del Barça, en un partido del Camp Nou siendo un niño y acompañando a su tío, Miguel Ángel Nadal, que fue jugador azulgrana. Una escena que deja claro que al barcelonismo le ha escocido mucho que un madridista de pura cepa como el tenista manacorí se haya convertido en el mayor ganador de Grand Slam de todos los tiempos con 21 títulos.

Mientras que otros antimadridistas no han tenido reparos en reconocer el éxito de Nadal sin ponerle ni una pega, como el propio Cristóbal Soria (algo que le honra), Jota Jordi ha hecho el ridículo y ha salido escaldado. Y es que sus seguidores no han tardado en ponerle los puntos sobre las íes tras su vil manipulación. Y es que, por más que en esa foto Rafa aparezca con los colores del Barça, está claro que su ADN es madridista.

Nadal lleva en los genes la victoria, como el Real Madrid, esa es una de las principales razones por las que el club blanco y el mejor tenista de todos los tiempos están en tan buena sintonía.

El Real Madrid ha felicitado a Rafa Nadal como se merece

Han sido varios los clubes españoles de fútbol que han decidido felicitar a Nadal tras su éxito en Australia, pero entre ellos no se encontraba precisamente el FC Barcelona a pesar de que su tío, Miguel Ángel Nadal, debe estar loco de contento por su sobrino. Una vez más demostrando los valores que tienen.

El club blanco, por su parte, ha enviado un mensaje rotundo y emotivo a su socio de honor con motivo de esta victoria, como puedes ver a continuación: "¡Enhorabuena por tu gigantesca victoria en el @AustralianOpen , @RafaelNadal , tu histórico Grand Slam número 21! Estamos orgullosos de que un gran madridista como tú y socio de honor de nuestro club sea una leyenda del deporte y el tenista más grande de todos los tiempos", ha escrito la cuenta oficial de Twitter del club blanco.

Está claro que Nadal es un gran madridista, pero más allá de eso merece el respeto y la admiración de todo el mundo del deporte a nivel mundial y más todavía en España. Está claro que de deportividad entienden poco allá por el Camp Nou...