Lamentable: los ninis indepes no saben ni quemar una bandera

El vídeo del momento más ridículo de la Diada se ha hecho viral en las redes sociales.

12 de Septiembre de 2021
Lamentable: los ninis indepes no saben ni quemar una bandera
Lamentable: los ninis indepes no saben ni quemar una bandera

El independentismo volvía a inundar las calles barcelonesas este sábado con motivo de la celebración de la Diada, un año más, secuestrada por los radicales secesionistas en Cataluña.

Unos radicales que llevaban semanas, tal y como han mostrado en sus redes sociales y tal y como ha mostrado este diario, preparando los enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado, extendiéndose entre los grupos radicales un 'manual' para las actuaciones violentas, en el que se explicaba cómo evitar ser identificado, o cómo crear escudos de protección semejantes a los de la policía.

ERC amenaza a Sánchez: sin acuerdos en la mesa de negociación, no habrá PGE

Sin embargo, parece que todos estos preparativos no han sido muy eficaces, ya que, en un vídeo que ya  se ha hecho viral, se puede comprobar cómo los independentistas más radicales apenas son capaces de incendiar una bandera.

Así pues, en las imágenes, se observa como varios encapuchados intentan quemar las banderas de España, Francia y la Unión Europea... con muy poco acierto, ya que apenas conseguían crear un pequeño quemado en las insignias.

Viral en las redes sociales

"La Cataluña separatista 2021" ha comentado el diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, en su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido el vídeo de los independentistas.

Un vídeo que no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral, siendo muchos los que no han podido reprimir las burlas contra estos radicales.

Los CDR dan la nota desde primera hora: barricadas y fuego en Barcelona 

"Lo bueno es que con su destreza con el fuego, podemos estar tranquilos... imaginemoslo manipulando armas o explosivos... se auto extinguen" ha comentado un usuario anónimo.

Como él, muchos han cargado contra estos jóvenes radicales: "Han tardado más en intentar quemar las banderas que lo que les duró la república catalana".