Lamentable escena en una televisión pública: ¡¡TV3 no condena la violencia si es contra la derecha!!

El periodista Israel García-Juez trató de poner lógica en el asunto: "No hay violencia de izquierdas ni derechas, hay violencia!.

28 de Mayo de 2019
Lamentable escena en una televisión pública: ¡¡TV3 no condena la violencia si es contra la derecha!!
Lamentable escena en una televisión pública: ¡¡TV3 no condena la violencia si es contra la derecha!!

Las activistas Elena Martínez y Laia Serra han protagonizado una lamentable escena en el plató del programa 'Preguntes Frequents', emitido en TV3.

Martínez y Serra están acusadas de 'delito de odio' por defender 'la lucha' y el odio contra todo lo que ellas consideran 'nazi' o 'franquista'. (La 'abducida' TV3 intenta (sin éxito) tomar el pelo a todos los catalanes)

Ahora, en el programa emitido el pasado 25 de mayo, ambas protagonistas se presentaron como víctimas de la España franquista y evitaron condenar la violencia si se aplica contra la extrema derecha.

La justificación de las dos activistas para defender la violencia es que Hogar Social es un grupo seguidor de los planteamientos de Ramiro Ledesma. (La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas)

El periodista Israel García-Juez fue el único de los presentes en el plató de TV3 que rompió la unanimidad y dejó de tratar a las activistas como 'mártires'.

"No hay violencia de izquierdas ni derechas, hay violencia!", ha reprochado el citado periodista para defender su idea de que hay que evitar cualquier tipo de violencia. (La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!)

Elena Martínez 'fusilaría' a los fascistas

"¿A usted le parece bien que se fusile a la gente que es de derechas?", le preguntó el periodista Israel García-Juez a la activista Elena Martínez.

La respuesta de la violenta activista fue tajante y confirmó que, para ella, está justificada la violencia contra la derecha. "Es que no puedes igualar el valor de la vida de los fascistas con la de los antifascistas".