¡¡Lamentable!! ¡¡El Ayuntamiento de Gerona simula a sus puertas la decapitación del Rey Felipe VI!!

  • Cataluña
  • 11-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Ayuntamiento de Gerona ha amanecido con la decapitación de Felipe VI


El independentismo catalán no quiere saber nada de la monarquía y han recurrido a las amenazas y a la violencia para dejar claro que están totalmente en contra de los Reyes de España.

El Ayuntamiento de Gerona ha amenecido con una guillotina en sus puertas y con un muñeco al que le han puesto la cara de Felipe VI para simular la decapitación del Rey de España. (Que alguien le explique a Torra y Puigdemont que un golpe de Estado no es una manifestación pacífica)


Los separatistas están aprovechando la crisis de la monarquía y la marcha de España de Juan Carlos I para atacar sin piedad a la Casa Real con el objetivo de abolir este modelo de Estado.


El independentismo nunca se ha caracterizado por el pacifismo y muestra de ello es esta simulación de la decapitación de Felipe VI a las puertas del consistorio catalán. (¿Es ésta la razón por la que Torra ha decidido confinar a los catalanes ante la visita del Rey?)

Por el momento, se desconoce quién o quienes han puesto la guillotina junto con el muñeco con la cara del Rey de España en la puerta del Ayuntamiento de Gerona.



A pesar de incitar a la violencia, el consistorio del municipio catalán no ha condenado este tipo de actos, que lo único que hacen es encender a la población y enfrentarla. (Torra no se atreve a dar la cara en Lérida: ¿Qué tiene que esconder?)

Torra se suma a los ataques al Rey

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el resto de formaciones independentistas han vuelto a echar un pulso a España con una declaración republicana aprobada el viernes en el Parlament.

La Casa Real se ha convertido en el nuevo objetivo del independentismo catalán y todo apunta a que los ataques a Felipe VI y a la monarquía continuarán durante las próximas semanas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario