¡¡Lamentable!! ¡¡El Ayuntamiento de Gerona simula a sus puertas la decapitación del Rey Felipe VI!!

El Ayuntamiento de Gerona ha amanecido con la decapitación de Felipe VI

11 de Agosto de 2020
¡¡Lamentable!! ¡¡El Ayuntamiento de Gerona simula a sus puertas la decapitación del Rey Felipe VI!!
¡¡Lamentable!! ¡¡El Ayuntamiento de Gerona simula a sus puertas la decapitación del Rey Felipe VI!!

El independentismo catalán no quiere saber nada de la monarquía y han recurrido a las amenazas y a la violencia para dejar claro que están totalmente en contra de los Reyes de España.

El Ayuntamiento de Gerona ha amenecido con una guillotina en sus puertas y con un muñeco al que le han puesto la cara de Felipe VI para simular la decapitación del Rey de España. (Que alguien le explique a Torra y Puigdemont que un golpe de Estado no es una manifestación pacífica)

Los separatistas están aprovechando la crisis de la monarquía y la marcha de España de Juan Carlos I para atacar sin piedad a la Casa Real con el objetivo de abolir este modelo de Estado.

El independentismo nunca se ha caracterizado por el pacifismo y muestra de ello es esta simulación de la decapitación de Felipe VI a las puertas del consistorio catalán. (¿Es ésta la razón por la que Torra ha decidido confinar a los catalanes ante la visita del Rey?)

Por el momento, se desconoce quién o quienes han puesto la guillotina junto con el muñeco con la cara del Rey de España en la puerta del Ayuntamiento de Gerona.

A pesar de incitar a la violencia, el consistorio del municipio catalán no ha condenado este tipo de actos, que lo único que hacen es encender a la población y enfrentarla. (Torra no se atreve a dar la cara en Lérida: ¿Qué tiene que esconder?)

Torra se suma a los ataques al Rey

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el resto de formaciones independentistas han vuelto a echar un pulso a España con una declaración republicana aprobada el viernes en el Parlament.

La Casa Real se ha convertido en el nuevo objetivo del independentismo catalán y todo apunta a que los ataques a Felipe VI y a la monarquía continuarán durante las próximas semanas.