Lágrimas, monólogos y música: ¡¡Todos los detalles sobre el insólito funeral del marido de Paz Padilla!!

José Antonio León cuenta en directo cómo ha sido el funeral de Antonio Juan Vidal y aseguró que no faltó la música ni el humor

21 de Julio de 2020
Lágrimas, monólogos y música: ¡¡Todos los detalles sobre el insólito funeral del marido de Paz Padilla!!
Lágrimas, monólogos y música: ¡¡Todos los detalles sobre el insólito funeral del marido de Paz Padilla!!

José Antonio León acudió al funeral del marido de Paz Padilla y en directo contó lo emotivo y bonito que fue el funeral. 

"Más que una despedida ha sido como una celebración del amor muy especial", decía el reportero que además es amigo íntimo de Paz. "Ha sido muy emocionante, un funeral a la americana. Es la primera vez que estoy en una despedida así, en la que, a pesar de la música, el canto y el baile, ha sido muy respetuosa". (Paz Padilla se despide de su marido con esta foto desnuda: "Espérame")

Según contaba Paz le pidió consejo a David Valldeperas sobre cómo podía homenajearle y al director del programa se le ocurrió que lo hiciera mediante el humor. "Se dedica al humor, qué mejor manera de homenajearle que con un monólogo". 

Y así fue. A la gaditana le pareció una buena idea y no dudó en hacer de las suyas. "Yo lo dejé una vez y ahora me ha dejado él ¡El cabrón, me la ha devuelto!". 

El funeral de Antonio Juan Vidal

Tanto Paz como su familia querían que su despedida no fuese triste y ella misma se encargó de que así fuera. (La romántica historia de amor rota de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. ¡De película!)

"Paz decía que se despedía del cuerpo porque al final lo que queda es el amor", explicaba José Antonio. Además, señaló que en una de las coronas se podía leer una frase de una canción muy significativa para el matrimonio. "Tes quiero my love". 

"Paz ha pedido la canción que él pedía bailar en el cumpleaños de la presentadora, es mucho más festiva, pero con la carga emocional, ha pedido a sus familiares y amigos que se acercaran y bailáramos", señalaba. 

Con las emociones a flor de piel todos cumplieron con el deseo del matrimonio. "Los que lo hemos sentido así y sabemos cómo quería hacerlo, nos hemos acercado y hemos bailado a la par que nos emocionábamos, es este contraste lo que te remueve. Ha sido muy bonito", concluyó. 

Tras finalizar el oficio religioso, todos salían de la iglesia y esta vez sí, Paz se dejaba ver abatida sin poder contener las lágrimas y sosteniéndose en los brazos de su hija Anna quien ha sido un apoyo constante para ella. (Paz Padilla recibe el golpe más duro de su vida: Antonio Juan Vidal, su marido, ha muerto)