Lágrimas en Sálvame. Y es por esto de Jorge Javier Vázquez... ¡¡Todos sus compañeros en shock!! 

Jorge Javier Vázquez hace llorar a Lydia Lozano

20 de Febrero de 2020
Lágrimas en Sálvame. Y es por esto de Jorge Javier Vázquez... ¡¡Todos sus compañeros en shock!! 
Lágrimas en Sálvame. Y es por esto de Jorge Javier Vázquez... ¡¡Todos sus compañeros en shock!! 

Lydia Lozano se enfrentó a finales de la semana pasada a una de sus noches más duras. 

La periodista revivió todos sus fantasmas del pasado, cuando salía a la luz la trampa que le habían tendido para hacer daño a Antonio David Flores.

Cuestionada por sus compañeros, Lydia se enfrentó a las preguntas del polígrafo para aclarar cuestiones tan importantes como si tenía el título de periodismo. 

"No estoy buscando protagonismo, estoy afrontando el problema. ¿Cómo no me van a doler que digan que no soy periodista si mis padres me pagaron la carrera para que fuera feliz?", clamaba una Lydia rota. ("¿Tanto le pagan?" La respuesta de Kiko Hernández a la pregunta del dinero sería de locos)

Las palabras de Jorge Javier sobre Lydia Lozano

Ahora, Lydia Lozano se ha emocionado mucho con las bonitas palabras que le ha dedicado Jorge Javier en su blog de Lecturas.

Lydia Lozano es un clásico, es intocable, el público la adora”, es el título del artículo de Jorge Javier Vázquez en Lecturas.

“Semana ‘horribilis’ para Lydia Lozano aunque ha salido mucho más airosa de lo que me temía. Porque hablemos claro de una vez por todas: Lydia es indestructible”, prosigue el presentador. 

‘Lydia Lozano es una formato televisivo en sí mismo’

Pedro Rodríguez, uno de los hombres que más sabían de televisión en este país, dijo: ‘Lydia Lozano es una formato televisivo en sí mismo’”. 

Con sus palabras, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido hasta a sus compañeros, pues nadie esperaba que dijese cosas tan positivas sobre Lydia Lozano después de lo que ha sucedido en los últimos días.