'Lady' Lautaro, la explosiva próxima WAG de la Liga española

  • Famosos
  • 06-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, asombra en Italia y es toda una 'influencer' en Instagram.




Es una de las WAGS más deseadas en el mundo del fútbol y su Instagram es todo un ‘book’ fotográfico suyo. En Italia ha causado un enorme impacto y llena todas las portadas de la prensa de corazón.

Se trata de Agustina Gandolfo, la WAG de Lautaro Martínez, que también es amiga de Wanda Nara (pareja de Mauro Icardi) y que ha desatado la locura en la Serie A. (¡¡Lo tiene en su mano!! Florentino Pérez destrozaría al Barça de Bartomeu con el fichaje de Neymar y Mbappé)



Fenómeno de masas en redes

Lady Lautaro es un auténtico fenómeno de masas en Instagram. Cuenta actualmente con medio millón de seguidores y sus fotografías tienen una altísima visibilidad. (200 millones de euros: ¡¡el Real Madrid de Zidane confirma un centro del campo de época!!)

Agustina sigue a Lautaro allá por dónde va y aterrizar a LaLiga le daría un nuevo aire fresco al mundo WAG en España. La argentina podría acompañar a Lautaro en su nueva andadura lejos del Inter de Milán.



Lautaro Martínez se ha plantado y ha pedido salir del Inter de Milán este mismo verano. Los nerozzurri siguen queriéndolo renovar ya que saben que su cláusula es muy ‘jugosa’ para los grandes de Europa (solo costará 111 millones de euros)

¿Llegará a la Liga?

Es la gran pregunta que todos se hacen. ¿Veremos a Lautaro y Agustina en España próximamente? El Real Madrid y el FC Barcelona están muy interesados en el fichaje del joven jugador de Argentina y todo dependerá si deciden optar por el ‘clausulazo’ y reforzar su delantera.



De momento, a la espera del aterrizaje, les dejamos las fotos de la WAG que lo peta en Italia y que ‘revienta’ Instagram con sus posados más sexys

Facebook Twitter

Deja tu Comentario