Labrador consigue ofender a Toñi Moreno con esta enorme metedura de pata

El ex concursante intenta arreglar la situación en plató, sin conseguirlo.

Labrador consigue ofender a Toñi Moreno con esta enorme metedura de pata
Labrador consigue ofender a Toñi Moreno con esta enorme metedura de pata

Laborador ha sido uno de los personajes más problemáticos y polémicos de la primera edición de La Casa Fuerte.

Y, tras ser expulsado del reality, también lo ha sido en el plató de Telecinco, metiendo la pata hasta el fondo con ToñI Moreno, que se encontraba en plató para comentar las primeras expulsiones del formato. (Cristian suelta la bomba: ¡Lo suyo con Yola era un montaje!)

El recién expulsado intentaba entablar una conversación sencilla con la presentadora, y le preguntaba cuándo daría a luz a su hija, pensando que Moreno seguía embarazada.

Tras un silencio que resultó incómodo a los presentes y a la audiencia, Toñi Moreno, visiblemente molesta por el comentario, le sacaba de su error, aclarando que dio a luz a su hija hace más de cinco meses.

"No he bajado todo el peso, pero embarazada no estoy" declaraba la presentadora. Ante el mal trago, el ya ex concursante de La Casa Fuerte intentaba arreglar la situación con la presentadora: "No lo sabía, en el confinamiento no he visto la tele" se defendía. (El nuevo novio de Adara Molinero y su 'cuenta pendiente'. Nuria Marín saca todo a la luz)

Además, intentó enmendar su error, sin resultado, asegurando ante las cámaras que las mujeres embarazadas siempre le habían parecido muy guapas.

Un incómodo paso por el plató

Su metedura de pata con Toñi Moreno no fue el único momento incómodo que tuvo que pasar el ex concursante en el plató.

Y es que tuvo que compartir velada con dos de sus enemigos públicos: Rafa Mora y Pilar Yuste, con quienes el saludo de bienvenida fue de lo más tenso. (Alta tensión en La Casa Fuerte: "¡¡Chulo de mierda, imbécil!! ¡Tú no vuelves a pisar Telecinco!)

Sobre todo, el malestar de Rafa Mora quedó patente durante todo el programa, ya que ambos habían sido previamente amigos.