La zumbada del PDECAT que dice que Cataluña está ganando la batalla internacional

El separatismo no cuenta con la simpatía de ningún gobierno internacional, pero ellos se creen su propia mentira y tratan de embaucar a la población con ella.

La zumbada del PDECAT que dice que Cataluña está ganando la batalla internacional
La zumbada del PDECAT que dice que Cataluña está ganando la batalla internacional

No hay un solo país que haya aceptado con simpatías la propuesta del separatismo catalán. Ni un sólo país ha mostrado adhesión al Procés. Ni un sólo país etá dispuesto a bendecir la separación de Cataluña de España. Sin embargo, los independentistas, que viven en un mundo virtual, creyéndose sus propias mentiras, están convencidos de que el mundo mundial les adora y está en contra de España.

"El independentismo está ganando partidas a nivel internacional"

La vicepresidenta del PDECAT, Míriam Nogueras, lo ha dejado claro en su intervención de esta mañana en TV3, la tele amiga. En el programa "Els Matins" ha dicho que "el independentismo está ganando partidas a nivel internacional, el independentismo está ganando".

¿A quién querrá engañar Miriam Nogueras? Que presente un sólo país dispuesto a aceptar sus reivindicaciones que confirme sus palabras: "el independentismo está ganando a nivel internacional". (La extorsión de Torra sigue: o independencia o dinamita el Gobierno)

España no nos quiere, pero los demás sí

Es el discurso de que España no nos quiere, pero los demás sí. Es la manera de embaucar al personal engañándoles con la idea de que no están solos, de que la solidaridad internacional les ampara.

Nogueras ha añadido: "Toda la farsa a nivel internacional no ha colado. Nuestro gobierno legítimo que está en el exilio es libre en Europa". Y cuando le han dicho que nadie respalda al secesionismo catalán ha respondido: "de momento hay una declaración de independencia, tenemos un apoyo mayoritario de la sociedad de Cataluña". 

Ese es el apoyo internacional al Procés, el "mayoritario de la sociedad catalana" que tampoco es cierto porque ni siquiera tienen mayoría social para imponer sus caprichos a los que dentro de Cataluña están en desacuerdo con sus medidas unilaterales sin contar con la verdadera mayoría de la población. (El grito inaceptable de la Crida: "Sin muertos, la independencia tardará más")

Dice que la mayoría de los catalanes ha votado independencia
 

Nogueras, cegada por su pasión separatista, ha dicho: "tenemos mayoría absoluta en el Parlament. ¿Queremos contar personas? Hagamos un referéndum, pactado, y contémonos. Tenemos uno del 1 de octubre que también lo hemos ganado. Si alguien quiere demostrar todo lo contrario que ponga urnas. Pero hasta hoy el grueso mayoritario de ciudadanos ha votado independencia, los otros no tienen ese grosor. Por lo tanto, somos más". Y asunto resuelto.

Envalentonada, la vicepresidenta del PDECAT ha insistido en que "cada vez que ponemos urnas somos más y cada vez que ponemos urnas España queda más cuestionada, no sólo a nivel internacional, que es evidente, también aquí. Nosotros estamos dando pasos adelante y España está dando pasos atrás". (Las cifras demuestran que la independencia habría arruinado a Cataluña)

Y ha terminado insistiendo en que el golpismo catalán no tiene intención de dar si apoyo a los presupuestos de Sánchez a día de hoy:  "si no hay una propuesta, no facilitaremos la tramitación de los presupuestos. Hemos confiado una y otra vez. Llega un momento que tenemos que decir basta y hoy tenemos la fuerza para hacerlo".