La xenófoba y supremacista ¡¡¡Nuria de Gispert pide que 'echen' a Bernat Dedéu!!! del programa de TV3 'Tot es Mou'.

  • Medios
  • 19-03-2019 | 05:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La expresidenta del Parlament ha pedido la expulsión de Bernat Dedéu.


La expresidenta del Parlament de Cataluña Nuria de Gispert ha recurrido a sus redes sociales para cargar contra las uotas de los partidos en las tertulias de TV3.

En una de sus publicaciones en su cuenta personal de Twitter, Nuria de Gispert ha pedido a la periodista Helena Garcia Melero que aparte Bernat Dedéu de 'Tot es Mou'. (Arrimadas, víctima del racismo catalanista de Nuria de Gispert)

En el mismo mensaje, la expresidenta del Parlament catalán ha pedido a TV3 que tampoco aparezcan más otros nombres como el de Roger Muntañola, Jordi Cañas o Manel Silva.

La línea editorial que ha llevado la televisión pública catalana desde hace varios años es el de apoyar la independencia de Cataluña. (La supremacista Nuria de Gispert: de aristócrata sinvergüenza españolista a friki independentista)

Nuria de Gispert quiere que echen a Dedéu

A pesar de ello, para algunos rostros conocidos como Nuria de Gispert parece insuficiente la propaganda a favor de la secesión y piden un mayor posicionamiento.

Bernat Dedéu, conocido en algunos sectores como el filósofo del separatismo, ha mostrado su apoyo a la independencia de Cataluña tanto en televisión como en sus redes sociales de forma constante y regular.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario