La web del Consell de la República recibe 70.000 ataques informáticos

Toni Comín, director del Consejo de la República, y Lluís Puig, director internacional de Proyectos Culturales de la Generalitat, confirmaron los ataques informáticos.

14 de Noviembre de 2018
La web del Consell de la República recibe 70.000 ataques informáticos
La web del Consell de la República recibe 70.000 ataques informáticos

70.000 ataques informáticos confirman las pocas simpatías que genera la web del Consell de la República entre los usuarios. Es normal, se trata de una herramienta sin más objetivo que llevar a Cataluña al precipicio de la independencia.

Expertos informáticos han puesto el foco en la web del Consell de la República, que ha recibido 70.000 ataques según Toni Comín y Lluís Puig.

"La web del Consell de la República ha tenido 70.000 ataques informáticos", han asegurado Toni Comín, director del Consejo para la República, y Lluís Puig, director internacional de Proyectos Culturales de la Generalitat, en una entrevista a Catalunya Radio.

Según el exconsejero de Salud y el exconsejero de Cultura, "el día 30 se constituyó el Consell de la República, pero el 8 se presentará" y allí explicarán "la estructura institucional".

En esta línea, han explicado que el ritmo de inscripciones va bien y pronto se abrirá el registro de asociaciones y entidades que quieran formar parte.

A pesar de esto, la preocupación sigue estando presente por los constantes ataques que recibe la página web del Consell de la República.

Las ideas de secesionismo y de independentismo de Cataluña han provocado que los expertos informáticos hayan querido castigar al Consell de la República con estos ataques.

'Festival Cityzen'

Los independentistas tienen marcado el 7 de diciembre en su calendario ya que celebrarán el primer aniversario de la manifestación en Bruselas con un festival de música de doce horas.

El 'Festival Cityzen' será el evento elegido por los exiliados para continuar con sus protestas y reivindicaciones sobre la situación de Cataluña.