La WAG del Real Madrid que se derrite con el mini vestido de Cristina Pedroche

La novia de Dani Carvajal se declara fan de las curvas de Cristina Pedroche en Instagram.

14 de Diciembre de 2019
La WAG del Real Madrid que se derrite con el mini vestido de Cristina Pedroche
La WAG del Real Madrid que se derrite con el mini vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche triunfa allá por donde va. Y son pocos los que todavía se resisten a sus encantos. La colaboradora de Zapeando en La Sexta lo ha vuelto a demostrar luciendo pierna antes de poner rumbo a Londres para pasar el fin de semana.

Con un llamativo vestido con minifalda, la presentadora ha vuelto a generar impacto en las redes sociales, donde todos han comentado su belleza y le han dedicado piropos y likes. Lo que nadie imaginaba es que uno de ellos iba a llegar desde nada menos que el Real Madrid

Una WAG del Real Madrid se rinde a Cristina Pedroche

Nos referimos concretamente a la novia de Dani Carvajal, Daphne Cañizares, que no ha dudado en dejar su like a la publicación confirmando que ella también es una fan de la belleza de la Pedroche. (Cristina Pedroche está estresada con su vestido que no admite bragas).

Hace unas semanas, la WAG madridista comenzaba a seguir en la red social tanto a Cristina como a su marido, Dabiz Muñoz, y desde entonces la wedding planner ha dejado algún que otro ‘me gusta’ a la famosa colaboradora de Atresmedia.

Los fans no han dudado en dejar claro, a su vez, que Cristina no pierde tirón: “bombonazo”, “preciosa”, “linda” o “llévame contigo” (a Londres) han sido algunos de los comentarios que ha recibido la Pedroche, que ya ve cada vez más cerca la llegada de unas nuevas campanadas de fin de año en las que estará durante días en boca de todos.

La foto de Cristina Pedroche que ha gustado a la novia de Carvajal