La WAG de Jovic calienta las redes con un posado sexy (y de infarto)

Sofija Milosevic, la nueva pareja de Jovic, posó de forma muy sensual en su Instagram.

10 de Diciembre de 2019
La WAG de Jovic calienta las redes con un posado sexy (y de infarto)
La WAG de Jovic calienta las redes con un posado sexy (y de infarto)

Luka Jovic apunta a la titularidad en Bélgica ante el Brujas; la novia del serbio, mientras, ha ‘calentado’ las redes sociales con un posado muy sexy.

El futbolista y la que era su pareja, Andjela Manitasevic, rompieron de mutuo acuerdo hace unos meses. Ahora está con Sofija Milosevic y su relación va viento en popa. (La mentira malintencionada con la que están intentando destruir a Luka Jovic)

El serbio tiene una pareja que es un auténtico ‘cañón’ y que desata el delirio de todos sus seguidores en Instagram, cada por dos tres, con posados de auténtico vértigo.

El último, de forma muy sensual, marcando sus curvas ha desatado multitud de comentarios. Sofija no deja indiferente a nadie. Lo ha hecho justo en el momento en el que su novio entrará en las rotaciones de Zinedine Zidane, a vistas del Clásico contra el Barça del 18 de diciembre.

Jovic será titular en Brujas

Jovic apunta a la titularidad en el estadio Jan Breydel y será uno de los delanteros que conformen el ‘11’ de Zizou en la última jornada de Champions League. La última prueba, intrascendente, con el billete para la siguiente ronda ya asegurado.