La WAG de James, Shannon responde a sus haters con un 'zasca' brutal

Shannon de Lima posó, finalmente, con Samuel y salió al paso de todos los rumores.

La WAG de James, Shannon responde a sus haters con un 'zasca' brutal
La WAG de James, Shannon responde a sus haters con un 'zasca' brutal

Shannon de Lima ha salido al paso de los rumores: selfie con el hijo de James. (James Rodríguez posa con su hijo en Instagram (y a Shannon de Lima le cae la del pulpo))

La WAG de James Rodríguez no ha aguantado la presión. Shannon, tras posar con su gato, firmó una gran polémica y muchos fans del crack colombiano estuvieron al acecho.

“¿Por qué no sales cargando a Emanuel, el hijo de tu esposo James?”, le comentaron. Shannon, aprovechando el error, cargó contra el usuario y le replicó: “¡No conozco a ningún Emanuel! Se equivocó de paciente”, afirmó con cierta sorna sobre Samuel.

James, por el contrario, sí que subía varias fotos de su hijo en Instagram. El colombiano no se corta tampoco con los likes hacia su chica demostrando que su relación sigue adelante, ¿pero pasa algo realmente entre ambos?

Shannon ha tenido que salir al paso de la rumorología y, por fin, ha dejado una fotografía con el hijo de James Rodríguez.

Un selfie que colgó en sus stories y que te rescatamos, a continuación, para terminar con el debate y afirmar que Shannon sí que mantiene su relación con el crack de Cúcuta.

La foto de Shannon con Samuel: