La vuelta al cole y la vuelta al 'bullying': Así fue la salvaje agresión a una menor en un colegio de Madrid

  • Sucesos
  • 26-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un grupo de padres frustró hace dos semanas un ataque similar a la víctima.


La Policía investiga un caso de acoso escolar en Madrid por el que una estudiante de 14 años fue agredida el pasado lunes al mediodía por varias compañeras de su instituto Francisco de Quevedo.

La agresión a la estudiante menor de edad tuvo lugar a la salida del centro educativo, ubicado en el barrio madrileño de San Blas. Uno de los agresores grabó todo. (Éstas son las nuevas medidas de Instagram para acabar con el 'ciber bullying")


Un grupo de estudiantes acorraló a la víctima y varias de los agresoras comenzaron a zarandearla hasta que la niña de 14 años cayó al suelo.

Otra compañera aprovechó la ocasión para ponerse encima propinándole "varias bofetadas agarrándole del cabello". La joven acabó con la nariz rota y varias contusiones. (¡¡Increíble!! El famoso 'primo de Zumosol' fue víctima de acoso escolar)


Los agresores han sido identificados

Según ha informado el diario El Mundo, las estudiantes y presuntas culpables de la brutal agresión han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores por un delito de lesiones.

Varias de ellas grabaron y compartieron las imágenes de la agresión en las redes sociales. Durante la violenta paliza, el grupo de estudiantes evitó que otros alumnos pudiesen ayudar o socorrer a la joven.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario