La vomitiva propuesta de ANC: boicot contra las empresas de España

  • Cataluña
  • 09-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

La ANC ha impulsado un boicot a las empresas no independentistas de Cataluña; quieren crear una lista negra para que no compren ningún producto.




Quieren cargarse (más, si cabe) Cataluña, no hay otra explicación. Los grupos independentistas como ANC no tienen perdón. Su última (y vomitiva) idea ha sido impulsar una lista negra para boicotear a las empresas no independentistas.

Muchas grandes empresas, con mucha razón, decidieron huir de Cataluña al saber que el ‘procés’ tiraba adelante. Grandes marcas trasladaron su sede central, que estaba en territorio catalán, y dejaron atrás toda la corriente independentista que estaba sobre ellas.



Bochornosa ANC, pide boicot

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie presentó este jueves la campaña más penosa de la asociación catalana en muchos años, ‘Consum Estratégic’ (Consumo Estratégico) que consiste en saber elegir los productos que se compran diariamente para no dar dinero a las empresas que no son independentistas.

"Que respondan a unos valores de libre mercado, de no injerencia de los poderes políticos y que respeten las decisiones democráticas de los ciudadanos", explicó Paulazie con una enorme ‘jeta’ durante una reunión de ANC.



David Fernández, otro de los impulsores, destapó el nombre de la web: “consumestrategic.cat’. En ella se tiene que registrar un usuario/empresa y se pone a disposición un buscador que hace de interlocutor entre unos y otros para saber si interesan sus productos. O lo que es lo mismo, ¡una auténtica mamarrachada!

"No solo nos preparamos para la independencia y la facilitamos, sino que ayudamos a que en la economía catalana no haya oligopolios y sea cuanto más diversa mejor", explicaron durante el acto de presentación.



Los independentistas siguen viviendo en una nube. No admiten que la vía independentista es un auténtico suicidio y que impulsar las empresas de los golpistas y boicotear las españolas es lo más ridículo que se ha visto en mucho tiempo…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario